juanmisterio Publicado 17 de Enero del 2013 Publicado 17 de Enero del 2013 Buenas. Actualizando el firmware del Synscan a la ver 3.32 me di cuenta que no funciona la Alineación Polar. Tenía que corregir más de 10° la latitud. Entonces le escribí al soporte de Sky-Watcher y me comentaron que sí, existía un error para el hemisferio sur. Y me enviaron una versión 3.33 beta 01. Hasta el momento no he tenido tiempo de probarla y el tiempo acá en Comodoro no acompaña. Si a alguien le interesa se la puedo pasar por correo para probarla y me avisan si funciona. Saludos. Dear Agustin, Thank you for your inquiry. Could you please take a look at the attachment (for firmware version 3.33 beta 01) ? We had updated the firmware regarding the polar alignment in the south hemisphere issue.
Astroman Publicado 17 de Enero del 2013 Publicado 17 de Enero del 2013 Hola: Si te fijás en el mensaje anterior de esta misma sección "Telescop. con Go-To" verás que justamente acabo de poner en estación usando el buscador polar. Como quién dice estoy en este tema, y con un montón de dudas. Todo lo referido a esto me interesa… Por lo tanto te pido por favor que me lo mandés… Por correo privado te estoy mandando un mail. Muchas gracias anticipadamente y saludos desde Merlo (Pcia. de Bs.As.)
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.