ignacio_db Publicado 18 de Enero del 2013 Publicado 18 de Enero del 2013 Hola otra vez, Luego de los comentarios del hilo anterior, y aprovechando una sudestada aburrida en Pinamar, intenté un reporcesado del Casco de Thor. Utilicé una estrategia bastante distinta con las estrellas, y creo que mejoró algo, aunque me resulta difícil evaluar en la pantalla de la laptop. Seguramente, cuando vea la imagen a la vuelta en mi casa, me voy a querer matar por sus defectos, pero por ahora me entretengo Mati: fijate si ves manchado el fondo en ésta. Se a lo que te referís, pero en mi pantalla no lo veo Ojo que el fondo tiene bastante nebulosidad tenue dispersa. Se las dejo, saludos Ignacio PD: seguramente habrá un tercer procesado hecho en la PC
gvanhau Publicado 19 de Enero del 2013 Publicado 19 de Enero del 2013 Mejoró, al menos ahora las estrellas mas pequeñas no tienen halo. Lo que también mejoró es el tono de las estrellas, las blancas no estan tan azules y las rojas estan menos saturadas. Yo no veo manchas anormales en el fondo. Saludos Geert
ignacio_db Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Publicado 19 de Enero del 2013 Gracias por tu feedback, Geert. Sí, la imagen tiene menos saturación de color, y de hecho las estrellas fueron menos protegidas en el estirado, creciendo junto sus halos y manteniendo mejor la proporción. abz Ignacio
Publicaciones recomendadas