carlosdn Publicado 22 de Enero del 2013 Publicado 22 de Enero del 2013 Estimados, les dejo dos fotos de la ocultacion de hoy. Despues de pelear con las nubes y posteriormente el viento, iba haciendo fotos en parelo. Por un lado con la Canon, y por el otro con la QHY5T en foco primario. De esta ultima obtuve un video de 115 cuadros quedando esta imagen de las 12.54am, a un paso de producirse el evento. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
juanfilas Publicado 22 de Enero del 2013 Publicado 22 de Enero del 2013 ¡Muy buena! finalmente las nubes nos dejaron ver este increíble ocultamiento , yo le tome 1100 fotos cada 5 segundos para hacer un time lapse, vamos a ver que sale...
jwackito Publicado 22 de Enero del 2013 Publicado 22 de Enero del 2013 Geniooo!! Por acá no hubo suerte y se nublo. No pude ver el evento. Así que gracias por compartir!! Te quedo muy buena.
Nicolás Publicado 22 de Enero del 2013 Publicado 22 de Enero del 2013 Carlos, muy buenas las fotos! Me gustó mucho la primera, gran sensación de relieve en la Luna con el gigante al lado. Aca las nubes fueron y vinieron, pero dejaron ver el evento. Saludos! Nico
gvanhau Publicado 22 de Enero del 2013 Publicado 22 de Enero del 2013 Buenas tomas Carlos Por acá, las nubes iban y venían, y unos 5 minutos antes del evento, se tapo completamente. Saludos Geert
carlosdn Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Publicado 22 de Enero del 2013 Muchas gracias por pasar y por los comentarios gente! Juan, vamos por ese time lapse! Geert, aca hubo un momento complicadisimo con las nubes, pero por suerte se despejó en el momento indicado....pero con un viento...... Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
juanfilas Publicado 22 de Enero del 2013 Publicado 22 de Enero del 2013 Muchas gracias por pasar y por los comentarios gente!Juan, vamos por ese time lapse! Geert, aca hubo un momento complicadisimo con las nubes, pero por suerte se despejó en el momento indicado....pero con un viento...... Saludos Si el viento estuvo complicado... donde estoy yo paso lo mismo, estaba nublado hasta que se despejó justo en el momento indicado, ¡tuvimos suerte Carlos! Dale, el time-lapse veo si lo puedo hacer esta noche, todavía ni vi como salieron las fotos
hugo erpen Publicado 22 de Enero del 2013 Publicado 22 de Enero del 2013 Buena imagen Carlos, y muy ingeniosa la logística de la captura! Slds., Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
franco35 Publicado 22 de Enero del 2013 Publicado 22 de Enero del 2013 Tremenda la primer imagen! Felicitaciones!
Alejandro Publicado 22 de Enero del 2013 Publicado 22 de Enero del 2013 excelente registro carlos, te felicito muy buena te quedo. saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Nachit Publicado 22 de Enero del 2013 Publicado 22 de Enero del 2013 Increible foto!!!! Gracias por dejarmela compartir!!!
g_masuzzo Publicado 22 de Enero del 2013 Publicado 22 de Enero del 2013 Hermosa toma carlos, te felicito!!
Clarisa Publicado 22 de Enero del 2013 Publicado 22 de Enero del 2013 Espectacular tus imágenes Carlos. Me gustan mucho ambas. Ayer estaba observando la conjunción con el teles desde la terraza y con el viento me acordé de los astrofotógrafos que estarían apuntando hacia arriba. un abrazo
Nico_3D Publicado 22 de Enero del 2013 Publicado 22 de Enero del 2013 Impresionante, quedaron buenisimas!!! Felicitaciones!!! Nico
carlosdn Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Publicado 23 de Enero del 2013 Hugo , Alejandro, Franco, Ignacio, Gustavo, Clarisa, Nico, muchas gracias por sus comentarios, me alegro que les haya gustado las imagenes. Saludos!!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
carlosdn Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Publicado 27 de Enero del 2013 Muchas gracias Sebatian por pasar y comentar! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
DamianS Publicado 28 de Enero del 2013 Publicado 28 de Enero del 2013 Muy buena Carlos ,, por estos lados estaba nublado saludos..
Publicaciones recomendadas