Nico_3D Publicado 23 de Enero del 2013 Publicado 23 de Enero del 2013 BUenas, estas son las tomas que pude obtener despues de algunas complicaciones aca en La Plata. Ademas de las conocidas nubes, tuve que mover el telescopio completo para el momento de la cocultacion por que me lo tapaban los arboles del vecino Pero bueno , puede sacar varias , les muestro las que mas me gustaron a mi. Saludos Nico
Nicolás Publicado 23 de Enero del 2013 Publicado 23 de Enero del 2013 Muy buenas tocayo! Contanos algo del modo de adquisición, cámara, etc. Saludos!
Nico_3D Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Publicado 23 de Enero del 2013 Gracias amigo!!! las saque con una nikon d90, con barlow, con un tele skywatcher 200 y montura heq5. Saludos Nico
jwackito Publicado 23 de Enero del 2013 Publicado 23 de Enero del 2013 Estan muy buenas Nico. Felicitaciones!!
ricardo Publicado 23 de Enero del 2013 Publicado 23 de Enero del 2013 La primera foto me parecio excelente. Pude verla sin telescopio hasta que las nubes tapo la ocultacion. Gracias por compartir. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Alexander Muñoz Publicado 23 de Enero del 2013 Publicado 23 de Enero del 2013 No sé mucho de fotografía y de astrofotografía sé mucho menos, pero en lo personal me perecen excelentes fotos, felicitaciones !!
Nico_3D Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Publicado 23 de Enero del 2013 Gracias Ricardo!! aca en La Plata etuvimos cruzando los dedos para que en ese momento nu hubiera nubes , pero cuando se fueron las nubes..... aparecio el arbol del vecino jejej, tuve que correr todo el equipo, que va a ser error de calculo que por suerte pude subsanar. Gracias Alejandro, me alegro que te gusten Saludos Nico
Alejandro Publicado 23 de Enero del 2013 Publicado 23 de Enero del 2013 nico felicitaciones! excelente registro en secuencia! saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Nico_3D Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Publicado 23 de Enero del 2013 Gracias Alejandro!!! Saludos Nico
Clarisa Publicado 24 de Enero del 2013 Publicado 24 de Enero del 2013 Muy buenas fotos Nico. Estaba observándolo con el teles y fue impresionante el momento en el que fue mordiendo el disco del planeta hasta desaparecer. Felicitaciones !!
Nico_3D Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Publicado 24 de Enero del 2013 Muchas gracias Clarisa!!! si fue espectacular, pero entre los preparativos para las fotos y alguno otros inconvenientes, recien puede apreciarlo cuando vi las fotos jejeje Saludos Nico
Clarisa Publicado 24 de Enero del 2013 Publicado 24 de Enero del 2013 ja ja ja Si entiendo la adrenalina. Estuve armando el teles muy arriba de la hora de ocultación... pero como la de diciembre me la perdí..esta sale o sale. saludos
Jorge Di Tata Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 Están muy buenas Nico. En la última levantaste a Io. Muy buenas buenas tomas te mandaste saludos
Nico_3D Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Publicado 25 de Enero del 2013 Muchas gracias Jorge!!!! Se me re complico para que salieran los dos bien expuestos, esta es la combinacion que me dio mejor resulatdo pero los satelites no salieron, salvo en la ultima que, procesado mediante, aparecio. Saludos Nico
Publicaciones recomendadas