Publicado 23 de Enero del 201312 a Después de estar ausente durante unos meses, me reintegro al forismo astronómico! En estos días intentaré ponerme al tanto de lo que pueda y les comentaré un par de cosas interesante que me pasaron los meses que estuve perdido. Por ahora Saludos a todos!!! Iolta
Publicado 23 de Enero del 201312 a Welcome back... iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 23 de Enero del 201312 a welcome back!El chat sin vos no es lo mismo... Totalmente de acuerdo, es mucho mejor (vengo a ser el hermano enculado en la parábola del hijo pródigo) Hecha la maldad, bienvenido de nuevo master.
Publicado 23 de Enero del 201312 a Yo lo pense y despues dije, no... no pongo que es mejor, total alvarez va a saltar.. y tal cual... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Publicado 23 de Enero del 201312 a lastima no haber sabido en que carcel estabas preso! te hubiera mandado una torta con una lima dentro che!
Publicado 24 de Enero del 201312 a Carlitos siempre es bueno volver a verte hermano y sos la muestra de que todo puede ser aún peor