silvio bilos Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 http://www.youtube.com/watch?v=KeNgSA-i ... e=youtu.be Este es link en youtube , son 101 fotos de 60 segundos
jwackito Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 Impresionante el Time Lapse Silvio. Increíble que se mueva así en hora y media...
Jcarlos Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 Espectacular, Silvio! Excelente trabajo con las 101 fotos y subir la secuencia al youtube. Increíble cómo se ve el movimiento. Se puede ver algo parecido simulándolo con el Stellarium. Se ubica el C/2012 F6, se fija la pantalla marcando cualquier estrella cercana y se acelera el tiempo. Saludos Juan Carlos
silvio bilos Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Publicado 25 de Enero del 2013 Gracias por los elogios compañeros ! Yo hice las tomas y el mèrito tb es para mi amigo Julio Nardon que las compilò !
g_masuzzo Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 Que hermosa toma, te felicito!!!!
Dieguito Publicado 26 de Enero del 2013 Publicado 26 de Enero del 2013 BIENNNN CHABOOOONNN !!!! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Nachit Publicado 28 de Enero del 2013 Publicado 28 de Enero del 2013 Wow!!! muy bueno!! yo estaba buscando que es lo que tenia que buscar la próxima vez que saque el telescopio para la terraza. Espero tener mejor suerte la proxima. Saludos Igna
Publicaciones recomendadas