Druboy Publicado 26 de Enero del 2013 Publicado 26 de Enero del 2013 Hola a todos, me gustaría ver si este telescopio puede rendir bien. http://www.astroshop.eu/omegon-telescop ... -1/p,22464
sergioab Publicado 26 de Enero del 2013 Publicado 26 de Enero del 2013 Bienvenido al foro , mirá esa marca no la conosco creo que aca en Argentina no hay , como para empezar te va a servir , la montura es mucho mejor que una AZ y te va a servir para poner en estacion , tambien todo cambia si mas adelante compras oculares de mejor calidad de los que traen los equipos . Saludos.
sebastianc Publicado 26 de Enero del 2013 Publicado 26 de Enero del 2013 A mi en lo particular me gustan los refractores, para comenzar esta mas que bien, yo tuve un refractor de 60 ahora tengo el reflector de 130 pero me gustaria un refractore de 90 o mas tambien.
Druboy Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Publicado 26 de Enero del 2013 Bienvenido al foro , mirá esa marca no la conosco creo que aca en Argentina no hay , como para empezar te va a servir , la montura es mucho mejor que una AZ y te va a servir para poner en estacion , tambien todo cambia si mas adelante compras oculares de mejor calidad de los que traen los equipos . Saludos. Y que oculares me recomiendas?
Druboy Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Publicado 26 de Enero del 2013 Se me olvidó dar las gracias
sebastianc Publicado 26 de Enero del 2013 Publicado 26 de Enero del 2013 Bienvenido al foro , mirá esa marca no la conosco creo que aca en Argentina no hay , como para empezar te va a servir , la montura es mucho mejor que una AZ y te va a servir para poner en estacion , tambien todo cambia si mas adelante compras oculares de mejor calidad de los que traen los equipos . Saludos. Y que oculares me recomiendas? tiene uno de 20 y uno de 10mm estaria bueno conseguir uno de 6.3 mm pero bueno
Druboy Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Publicado 26 de Enero del 2013 Bienvenido al foro , mirá esa marca no la conosco creo que aca en Argentina no hay , como para empezar te va a servir , la montura es mucho mejor que una AZ y te va a servir para poner en estacion , tambien todo cambia si mas adelante compras oculares de mejor calidad de los que traen los equipos . Saludos. Y que oculares me recomiendas? tiene uno de 20 y uno de 10mm estaria bueno conseguir uno de 6.3 mm pero bueno Muchas gracias! Saludos y buenos cielos
Speedgol Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 Bueno primero que nada me llamo Fernando soy de México y recién me inicio en el mundo de la astronomía, no soy muy dado a escribir en los foros así que sí cometo algún error háganmelo saber, bueno ya que en mexico no se da mucho esto de la astronomía, o al menos no he encontrado mucho en fin, quisiera darles las gracias por esta web que me ha sido de gran ayuda. Como ya mencione con anterioridad soy recién iniciado y me acabo de comprar un Celestron Astromaster 130EQ MD y quisiera saber que opinan de el.
Nachit Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 Hola Fernando! Bienvenido a EP espero te sientas cómodo. Yo tengo un equipo con características parecidas y te digo que me esta andando muy bien! Saludos Igna
Publicaciones recomendadas