Jump to content

¿Qué tal es este telescopio?

Druboy

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bienvenido al foro , mirá esa marca no la conosco creo que aca en Argentina no hay , como para empezar te va a servir , la montura es mucho mejor que una AZ y te va a servir para poner en estacion , tambien todo cambia si mas adelante compras oculares de mejor calidad de los que traen los equipos . Saludos.

Publicado

A mi en lo particular me gustan los refractores, para comenzar esta mas que bien, yo tuve un refractor de 60 ahora tengo el reflector de 130 pero me gustaria un refractore de 90 o mas tambien.

Publicado
Bienvenido al foro , mirá esa marca no la conosco creo que aca en Argentina no hay , como para empezar te va a servir , la montura es mucho mejor que una AZ y te va a servir para poner en estacion , tambien todo cambia si mas adelante compras oculares de mejor calidad de los que traen los equipos . Saludos.

Y que oculares me recomiendas?

Publicado

Se me olvidó dar las gracias :D

Publicado

tiene uno de 20 y uno de 10mm estaria bueno conseguir uno de 6.3 mm pero bueno

Publicado

tiene uno de 20 y uno de 10mm estaria bueno conseguir uno de 6.3 mm pero bueno

Muchas gracias!

Saludos y buenos cielos

• 2 semanas después...
Publicado

Bueno primero que nada me llamo Fernando soy de México y recién me inicio en el mundo de la astronomía, no soy muy dado a escribir en los foros así que sí cometo algún error háganmelo saber, bueno ya que en mexico no se da mucho esto de la astronomía, o al menos no he encontrado mucho en fin, quisiera darles las gracias por esta web que me ha sido de gran ayuda. Como ya mencione con anterioridad soy recién iniciado y me acabo de comprar un Celestron Astromaster 130EQ MD y quisiera saber que opinan de el.

Publicado

Hola Fernando! Bienvenido a EP espero te sientas cómodo. Yo tengo un equipo con características parecidas y te digo que me esta andando muy bien!

Saludos

Igna

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...