vagarto Publicado 26 de Enero del 2013 Publicado 26 de Enero del 2013 Hola amigos, regresando de las vacaciones y extrañando el equipo, pese a tener la luna muy fuerte provee suerte con ngc 2244, y algo de la nebulosa roxeta a su alrededor, ya se que es un objeto para casi campo amplio y otro setup, pero me anime unos tiritos, tuve algún problema con el guiado no se por que anda todo bien. Bueno son 2,15 hs en total con filtros, son 12 tomas de luminancia de 200 seg, 6 por cada canal RGB, de 160 seg cada una. Todo adquirido con Maxmldl y procesada con Pix. Un abrazo a todos
Juan Pablo Publicado 26 de Enero del 2013 Publicado 26 de Enero del 2013 Muy linda foto, bueno con linda me quedo corto.... exelente... mi sueño y el de muchos supongo es poder obtener una imagen asi algun dia... felicitaciones vagarto...
sielfi Publicado 27 de Enero del 2013 Publicado 27 de Enero del 2013 Hermosa foto. Felicitaciones!! sobre todo por el esfuerzo que requiere sacar astrofotos de espacio profundo.
Nachit Publicado 27 de Enero del 2013 Publicado 27 de Enero del 2013 Parece una pinturita esa foto!!! Muy buena!
vagarto Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Publicado 28 de Enero del 2013 Gracias, Nachit, Sielfi y Juan Pablo, por los comentarios, y si la foto esta linda pero hay errores que se pueden mejorar para la próxima , un abrazo.
Publicaciones recomendadas