mauriciocasilda Publicado 29 de Enero del 2013 Publicado 29 de Enero del 2013 Hola Gente, el sabado por la noche me dispuse a seguir por mas de una hora y media al Lemmon, aunque estaba la luna muy brillante no me importo y decidi capturarlo con el 150/750 y la 350d. El resultado fue mas que bueno a mi entender . Dejo un apildo y un gif para que puedan ver el recorrido que realizo en esa hora y media. link al gif animado Saludos , Mauricio Guillermo I reaccionó a esto 1
franco35 Publicado 29 de Enero del 2013 Publicado 29 de Enero del 2013 Muy buena captura! me gustan mucho esos gifs donde se van moviendo Espero que estos días el tiempo acompañe y se deje fotografiar desde la ciudad. Saludos!
sergioab Publicado 30 de Enero del 2013 Publicado 30 de Enero del 2013 Que buen laburo , te felicito.
Nachit Publicado 30 de Enero del 2013 Publicado 30 de Enero del 2013 Muy buena! en tan solo una hora y media se movió tanto!
Borges Publicado 30 de Enero del 2013 Publicado 30 de Enero del 2013 excelentes ambos laburos y muy ilustrativa la animación
mauriciocasilda Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Publicado 2 de Febrero del 2013 Gracias muchachos por los comentarios, volvere a probar cuando se retire la molesta luna . Ya que se comenta que se empiesa a notar la cola. Veremos si es tan asi. Saludos
Jcarlos Publicado 2 de Febrero del 2013 Publicado 2 de Febrero del 2013 Buenísimo el gif animado, Mauricio! Justamente te iba a comentar algo sobre la posibilidad de ver la cola, pues pareciera (o es lo que uno quiere ver...) que hay como un halo alrededor del cometa, que no se ve en las estrellas. Saludos Juan Carlos
observatorio gg Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Muy buena la toma Mauricio y me encantó el Gif !!! 1.30 hs ? .. que paciencia !! Felicitaciones !!
Publicaciones recomendadas