Rodrigator Publicado 1 de Febrero del 2013 Publicado 1 de Febrero del 2013 capos por qué los vendedores de binoculares pedorros (típico el Cobra o Russia) en mercadolibre y otras yerbas hablan de "alcance" en binoculares? son demasiado ignorantes? o chantas? o el ignorante seré yo? Además los giles ya se acostumbraron a preguntar "que alcance tiene???" Me imagino tratando de mirar la Luna que está a trescientos ochenta y no se cuantos miles de km y que en vez de verse la Luna en el campo de visión se vea un cartel de "Error, límite de alcance exedido. Consulte con su proveedor o inténtelo más tarde".
antareano Publicado 1 de Febrero del 2013 Publicado 1 de Febrero del 2013 Hola, el tema de tener un binocular es que algunos creen que dan la visión de un telescopio...lo que si hay binos que son púramente astronómicos y pueden tener la misma calidad que un refractor de corta focal y apertura moderada, lo que serivira para dar los primeros pasos en astronomia. Pero para aprovechar bien un binocular seria bueno el úso de trípode. Además los giles ya se acostumbraron a preguntar "que alcance tiene???"Me imagino tratando de mirar la Luna que está a trescientos ochenta y no se cuantos miles de km y que en vez de verse la Luna en el campo de visión se vea un cartel de "Error, límite de alcance exedido. Consulte con su proveedor o inténtelo más tarde" No creo que sean giles las personas que pregunten desde el desconocimiento Si bien la luna está a esos kilómetros que decis, auqnue no lo creas con esos binoculares baratos que decís, si el binocular estaria quieto ya se podria apreciar algunos cráteres. Son binoculares baratos y hay que tomarlos como tal... "a veces en las cosas, el precio dice lo que es el producto" saludos
must290 Publicado 1 de Febrero del 2013 Publicado 1 de Febrero del 2013 Por experiencia, no compres prismáticos truchos, mejor ahorra un poco, y compra un buen prismático en alguna marca reconocida... la calidad óptica es superior lógicamente... y no tiras plata, aunque sea poca... coincido con antareano totalmente... yo cometí una vez el error de comprar esos "baratos" y no podía hacer foco.... después ahorre algo, y me compre de una marca reconocida (la calidad va con el precio lógicamente) ahorre un poco mas y adquirí un trípode... para ver cielo profundo es lo que mas uso le doy jaja...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.