Publicado 2 de Febrero del 201312 a Hola amigos Hoy buscando cosas viejas en la compu encontré las fotos de cuando construí los rodamientos para mi cúpula y algunos planos. Los dejo aqui por si a alguien le interesa la experiencia. saludos Detalle 1.pdf Detalle 2.pdf
Publicado 5 de Febrero del 201312 a Muy detallado che, me encanto la maqueta de la ultima foto Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 5 de Febrero del 201312 a Hola: ¡Qué buen trabajo...! Con la maqueta 1:1 y todo... Y excelentes fotos, con cartelito explicativo... Este es un mensaje para guardar...Así lo haré. Saludos RGF
Publicado 14 de Julio del 20159 a hola me encanto el trabajo, tengo un grave problema con la compuerta de la cupula, no me funciona bien vos como lo solucionaste, mil gracias desde ya