ccq Publicado 16 de Octubre del 2007 Publicado 16 de Octubre del 2007 Hola a todos: Ayer con el cielo de la ciudad de México y un telescopio y una camarita prestadas hice por primera vez 2 Avi de 60 segundos y unos 400 cuadros cada uno, procesados en RegiStax. Estoy cierto que no es ninguna maravilla y que la técnica aunque parezca facil no lo es del todo. El telescopio un Meade SC de 8' y la cámara el "cubito de hielo" DBK41AF02.AS , que dicho sea de paso, me encantó su versatilidad. Con Barrlow 2X: Sin Barrlow: Muchos saludos
gianse54 Publicado 16 de Octubre del 2007 Publicado 16 de Octubre del 2007 Muy buena CCQ, toda una demostracion del poder de un MEADE SC para planetaria. Que camarita fue la de las tomas?? Un abrazotes
ccq Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Publicado 16 de Octubre del 2007 Hola Jorge: La cámara es esta: http://www.astronomycameras.com/es/products/ Muchas gracias por pasar a ver y muchos saludos.
ricardo Publicado 16 de Octubre del 2007 Publicado 16 de Octubre del 2007 Cesar!.. gusto tenerte de vuelta por aca, la verdad que hace tiempo tengo ganas de tener una de esas por el observatorio, me va a servir de mucho tu experiencia. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
coihues Publicado 16 de Octubre del 2007 Publicado 16 de Octubre del 2007 Hola CCQ. Ahora con Planetarias.. Felicitaciones por la foto, yo veo detalles muy bien definidos incluyendo la gran mancha roja. Realmente muy buena imagen. Un gran saludo:
ccq Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Publicado 16 de Octubre del 2007 Hola Ricardo, Fernando: A veces se junta el trabajo y me pierdo los foros, aunque estos son mas interesantes que el trabajo Voy a seguir probando la cámarita, si el tiempo lo permite desde la ciudad de México, que con sus 25'000,000 de habitantes es como otro tanto de focos encendidos en una noche cualquiera En una noche bonita y estrellada, con una buena vista, se pueden contar como unas 27 estrellas en toda la bóveda. En realidad veo fotos con esta técnica sensacionales, a ver si se puede domar y lograr mejores enfoques a medida de que el clima sea mas frío y haya menos turbulencia. Gracias por pasar a ver y muchos saludos
Miguel Publicado 16 de Octubre del 2007 Publicado 16 de Octubre del 2007 Hola Cesar Un gusto tenerte de vuelta! Que buen "cubito de hielo"!!! La foto está muy buena y conociendo tus trabajos se que no vas a parar hasta que salga bien nítido un joviano saludando para la foto!!! Cuando puedas, pegate una vuelta por lo que hicimos con Sergio acá en Mendoza en una maratón de 2 noches, me interesa tu opinión. Saludos
ccq Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Publicado 16 de Octubre del 2007 Hola Miguel: Gracias por pasarte y ver las fotos. Aprovecho para dejar de nuevo la tomada sin la "barrlow" con algo mas de proceso final en PixInsigth. Muchos saludos
MAXI Publicado 17 de Octubre del 2007 Publicado 17 de Octubre del 2007 Hola Cesar!!!! Te pico el bichito de la planetaria!!!! Me gustaron las dos fotos pero en la segunda lograste un nivel de detale muy bueno!! Saludos!!!
Publicaciones recomendadas