Jump to content

Featured Replies

Publicado

Desde Posadas Misiones, Astroamigos Misiones Astronomía Aficionada, invita y propone realizar tareas de divulgación y difusión en cada pueblo y ciudad de las provincias de Misiones, Corrientes y Entre Rios.

Actualmente hemos lanzado nuestro face "Astroamigos Entre Rios Astronomia Aficionada"

La tarea realizamos en paseos publicos, plazas y costanera, donde la comunidad puede acercarse por medio de nuestros telescopios a la astronomía.

Invitamos a amigos de Paraná (Pci Entre Rios) y todos las localidades entrerrianas a participar junto a nosotros.

Actualmente buscamos amigos que colaboren en nuestro face y en la actividad que proponemos.

Muchas gracias a todos los que colaboren!!!

Rómulo Fioravante (Astroamigos Misiones Astronomia Aficionada, Sede Posadas)

image.php?album_id=248&image_id=1028

Logo oficial esta compuesto por: el ave fenix (constelación austral)

Club de Astronomía Aficionada

Astroamigos Misiones

Posadas, Argentina

Publicado

les mando el mismo saludo a todos los astroamigos entrerrianos y esperamos fotos con reviews de los eventos y que se le sumen muchos adeptos!!

saludos desde bs as

• 4 años después...
Publicado

??

Publicado

Es algo parecido a lo que hacemos los compañeros de espacio profundo, como @maxipolo, @javieriaquinta, @c4r4j0, yo, @mskanata, @Leoyasu, @citrilok, etc, bajo el nombre de este foro, Espacio Profundo.

Felicitaciones, y la mejor de las suertes!

Publicado

Excelente iniciativa. Les cuento que en varias oportunidades yo armé sesiones de observación en un Recreo en Gualeguay - Entre Rios, poniendo a disposición mi Dobson 200 goto, un Meade ETX80 y los binoculares 20x80 en trípode.

La concurrencia es limitada ya que está medio alejado del pueblo.

En Gualeguay hay una muy linda costanera/defensa costera que tiene lugares donde se puede armar algo para mas gente. Si hay gente de ahi que tenga equipos,

sería piola coordinar algo.

cordiales saludos a todos los astroamigos.

PD: soy de Posadas pero vivo en Baires por lo que me queda lejos para arrimarme en la costanera o la plaza 9 de julio cuando Uds. arman. :)