MaxMmx Publicado 4 de Febrero del 2013 Publicado 4 de Febrero del 2013 Bueno hola a todos creo que asi se llaman el asunto es que nose su utilisacion ^^ y me gustaria saber buscando aca encontre un enlace pero la pagina que lleva el enlace ese a dejado de funcionar si alguien me puede proporcionar informacion sobre su uso. Porque en programas que uso por ejemplo dice su altitud y pos az eso se encuentra usando esos aros no? Otra cosa como veran en la imagen tengo una dudas desde hace un par de dias y es que unos de los platos se mueve junto con el eje como podran apreciar en la imagen esta indicada. Es normal que cona se mueva junto al eje y la otra no? porfavor una ayudita para este pollito ^^. deseo aprender esto para poder encontrar mas facil lo que busco
antareano Publicado 4 de Febrero del 2013 Publicado 4 de Febrero del 2013 Hola, me atrevo a decir que de toda la gente el foro los únicos que quizas sepan y tengan noción de leer ó como usar los aros graduados sean: MARCOS (borges) y ALEJANDRO (Alvarez) Entre paréntesis son los apodos que usan en el foro.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.