Jump to content

primera foto!!!!!!!!

proko

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola aca les dejo mi primer foto, grabado en una camara web generica ( la mas barata de todas) dos horas con el programa Registax ( al principio no entendia ni jota )

Seguramente esta horrrribleeeeee :x pero bue fue la primera

Espero que me critiquen asi aprendo :D

luna.jpg.887eabd021dcb5ff46c0f06f5f5c6f6

Publicado

BAstante buena la foto! eso fue con el 76x700? me imagino que debio haber costado agarrar la camara al ocular...

Publicado

si fue con el tele 76700 y con un tubo de los rollos de fotos pegado a la camara web lo hice asi. Gracias es la primera de las miles que voy a sacar :D

Publicado

Nada de horrible, esta muy bien, màs aun por ser la primera foto.

Conta un poco mas. Que camara es?

Cuantos cuadros capturaste y cuantos apilaste?

Que soft usaste para la captura?

Saludos

Publicado

Proko, para mi esta hermosa, la primera foto, la luna, con el equipo que tenias y mucha garra. Guardala en un CD, y de aca a un par de años mirala de nuevo, y te vas a dar cuenta que significa!

Segui dandole duro que te va a dar muchas satisfacciones el hobby

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Gracias amigos!!!! si ya esta guardada la foto en mi caja fuerte :D ... es el fondo de la pc al igual que mi telefono me siento contento orgulloso con mi foto se que me falta mas mucho mas ....Gracias a dios tengo muy buenos profesores en la....Academia de altos Estudios Espacio Profundo :-D

• 5 meses después...
Publicado

Llego unos meses tarde pero....¡¡¡Buena!!! :D ¿Sabes lo que hubiera hecho yo? Bajarle el brillo un pelín...pero está pero que muy bien......felicidades...... :supuestamente

Publicado

Bien ahí!!!

Gracias es la primera de las miles que voy a sacar :D
asi se habla, la foto esta mas que bien, igualmente es como que tendría que ser un poco mas "oscurita" y no tan brillante, fíjate otras fotos de la luna como las que saca carlosdn , entonces tenes de referencia el color, tono ,brillo, etc. para las próximas .- Saludos!!
Publicado

jajajaj para ser la primera foto esta exelente!!!!!!!! buenísima che

Publicado

esta buena che!, felicitaciones!

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...