Publicado 6 de Febrero del 201312 a Hola Gente: Sigo probando mi celestron Nextimage 5 con mi etx80. Aqui les mando una de Jupiter que logre tomar hoy. No estoy muy convencido. Acepto sus criticas. Gracias
Publicado 6 de Febrero del 201312 a mira, yo no entiendo mucho de fotografia, pero es cuestion de seguir probando y metiendo mano en todos lados, creo que se puede mejar, esta fuera de foco y eso color verde puede ser un filtro o la atmosfera, salvado eso, se nota muchos detalles, no se desanime!!! siga probando....
Publicado 6 de Febrero del 201312 a Yo creo que hay deficiencias en la captura. Además por la deformidad de la imagen intuyo que la cámara no está bien alineada con las ópticas. Contá algo de la captura y el apilado. Igual siempre con algún retoque mejorás la imagen. Acá te muestro un ejemplo, corriendo el canal verde y alineando rojo y azul, algo de contraste y exposición... para que quede lo más natural posible:
Publicado 7 de Febrero del 201312 a Autor Antes que nada gracias por las respuestas y las sugerencias. Es un video del cual tome 200 frames. Me parecia que estaba medio fuera de foco. Me parece que voy a tener que seguir probando hasta darle en el clavo. La cuestion es que con el etx80 tengo que ponerle a la camara el barlow 2x, sino no puedo hacer foco en la imagen, no me da el recorrido del tubo. La otra opcion es sin el barlow y tratando de extender el porta ocular donde va la camara. Saludos y gracias, cuando tenga otras pruebas las subo.