Publicado 9 de Febrero del 201312 a Noche memorable la de esta madrugada. LLegamos a Areco el viernes 18 aprox: Ale (Sonovasco), Sebyta (Sebastian) y Matitoma (Matias). El resto de los amigos ausente con aviso. Realmente una noche muy tranquila, casi sin rocio, un cielo bien transparente y lo mejor de todo: ni una sola nube en toda la noche, ademas de la buena compañia. Los 4 nos trajimos objetos y variados. La verdad es que fue una muy linda noche para despuntar y compartir el vicio. (al astrofotografia, se entiende ). Les dejo esta foto del Puntero, esas dos estrellas que apuntan justamente hacia la Cruz del Sur, Alfa y Beta Cen. La foto fue tomada con la camara Canon 350 sobre el telescopio, el lente Canon 1.8 II 50mm en f6.3 ISO800, 15 tomas de 5 minutos cada una sin guiado (gracias Seba!), con sus respectivos darks. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 9 de Febrero del 201312 a Que linda te quedó, Carlos!!! Se nota que fue una noche espectacular. No sabés lo que me arrepentí de no haber ido... y ahora me arrepiento de no ir hoy también abz Ignacio
Publicado 9 de Febrero del 201312 a Autor Gracias Ignacio. La verdad que fue una noche como hacia rato no nos tocaba. La vedad es que yo queria ir hoy sabado y quedarme un par de dias, pero el pronostico no alentaba la idea y terminé yendo ayer. Y al final, parece que no va a estar mal la cosa, pero estoy roto, estuve casi 25 horas sin dormir!!!! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 9 de Febrero del 201312 a Gracias Ignacio. La verdad que fue una noche como hacia rato no nos tocaba. La vedad es que yo queria ir hoy sabado y quedarme un par de dias, pero el pronostico no alentaba la idea y terminé yendo ayer. Y al final, parece que no va a estar mal la cosa, pero estoy roto, estuve casi 25 horas sin dormir!!!! Abrazo! El calabera no chilla Carlitos , te felicito por las tomas , quedó de diez .
Publicado 10 de Febrero del 201312 a Muy linda imagen Carlos, sabes que me encantan este tipo de fotografias, y que bien andan esos 50mm , yo ando calentito en comprarme uno, ya he visto imagenes en el foro con este tipo de lentes y las imagenes que se logran son barbaras!! Saludos.!!
Publicado 10 de Febrero del 201312 a Muy buena Carlos La toma excelente y se nota que fue una muy buena noche. El puntero es un objeto muy bonito para fotografiar y el lente te ha dado un campo en el que se pueden apreciar muchos objetos. Felicitaciones y me alegro que la hayan pasado tan bien. Abrazo Sergio
Publicado 10 de Febrero del 201312 a Muy linda Charly, siempre una con lente tiene que venir, ya es tu estilo! Ese fondo estrellado es increíble.. Abrazo!
Publicado 10 de Febrero del 201312 a Que hermosa quedo esa foto, rinde lindo ese lente ya la había visto en el face tuyo , muy bonita que buen cielo hay en ese lugar...Abrazo JOA
Publicado 10 de Febrero del 201312 a Buenísima imagen, Carlos! Gran fondo estelar para los protagonistas! Slds., Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicado 12 de Febrero del 201312 a Autor Amigos, muchas gracias a todos por pasar y comentar. Realmente el campo amplio es muy gratificante de hacer. Saludos!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 14 de Febrero del 201312 a Autor Muchas gracias Nestor por tu comentario!!! Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I