ccq Publicado 18 de Octubre del 2007 Publicado 18 de Octubre del 2007 Hola a todos: Recién he terminado el reproceso del cúmulo en Omega Centauri o NGC 5139 que adquirí en marzo pasado. Gracias por pasar a ver. Muchos saludos
gianse54 Publicado 19 de Octubre del 2007 Publicado 19 de Octubre del 2007 Hola CCQ: Muy buena foto, esta muy bien definida - podrias dar mas detalles de la toma, que equipo usaste, tiempo de tomas, etc Un abrazo
R@ül Publicado 19 de Octubre del 2007 Publicado 19 de Octubre del 2007 Me uno al pedido de Gianse, que buena foto!!
Mario Gervasi Publicado 19 de Octubre del 2007 Publicado 19 de Octubre del 2007 ccq: como siempre, para mi es un placer y un deleite a la vista el ver fotos de tu autoría. Increíble la definición lograda en esta de Omega. Un abrazo!
Fernando Mazzone Publicado 19 de Octubre del 2007 Publicado 19 de Octubre del 2007 Hola ccq!! Me sumo a los elogios vertidos antes a los que vengan, está muy buena!!!
MAXI Publicado 19 de Octubre del 2007 Publicado 19 de Octubre del 2007 Hola Cesar!!! Excelente la foto!!! como siempre!!! Que tiempos de exposicion empleaste?? Saludos!!!
Alejandro1 Publicado 20 de Octubre del 2007 Publicado 20 de Octubre del 2007 Felicitaciones, yo para encontrar uno de esos estoy una noche, ni que decir que no podría fotografiarlo.
Publicaciones recomendadas