Jump to content

Mi primer Saturno!! 7-2-2013

javirhcp

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente les dejo mis dos primeras fotos de mi vida. Saturno es el elegido!

sexta.jpg.fa508b4042ca21a3b4eac712d1b588

Publicado

Buen pulso!! :sabio . Por ser las primeras son buenas tomas a un Saturno de madrugada. Segui asi.

Publicado

Linas imágenes, felicitaciones!

Slds,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Publicado

Teniendo en cuenta que son las primeras tomas que realizas y que son a puro pulso, déjame decirte que están muy buenas, felicitaciones!

Publicado

Que se puede decir de esas fotos! Increible comienzo!!!

Publicado

Saturno esta flotando ahi, se lo ve tridimensional. Es natual y muy agradable en cuanto al campo. Por el resto es cuestion de seguir.

Te felicito por ese primer paso, creeme es un monton para ser el primero.

Te recomendaria: soft crastrator y alinear los RGB en registax.

Con tu permiso te paso una edicion del jpg que pasaste.

Sin dudas te la complicaste, a pulso y con esos medios òpticos es muy dificil lograrlo.

Pero el merito es justamente ese :D , tambien empece con fotos a puslo y aunque parezca eso un tontera, en realidad da mucho entrenamiento.

Saludos

sexta.png.ac9b1fe65b15494a2e55a56ede2ebf

alfredo mario agustoni
Publicado

Muy buena foto che, un Saturno muy lindo, felicitaciones!! :) yo hice varios intentos con el mio, pero me salio cualquier verdura! :oops:

Publicado

Este fin de semana estuve observando saturno a casi 2500 mm de longitud con un seeing espectacular fue todo un espectaculo viendo claramente la división de cassini, las sombras en los anillos y las bandas en el planeta. La fotos para ser tus primeras están excelentes, yo con tantos años sacando foto no le he podido sacar una buena a saturno, muchas felicidades, la foto muestra los detalles comentados arriba.

Saludos

Antonio

Publicado

Gente muchisimas gracias por sus mensajes y recomendaciones! no se si podré hacer alguna foto mejor jajajaja asi que por eso subi estas dos! gracias nuevamente! saludos!

Publicado

Simplemente exelente, hay que tener un dobson y probar hacer esto, te felicito hermosas.

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...