Publicado 10 de Febrero del 201312 a Gente les dejo mis dos primeras fotos de mi vida. Saturno es el elegido!
Publicado 10 de Febrero del 201312 a Buen pulso!! . Por ser las primeras son buenas tomas a un Saturno de madrugada. Segui asi.
Publicado 11 de Febrero del 201312 a Teniendo en cuenta que son las primeras tomas que realizas y que son a puro pulso, déjame decirte que están muy buenas, felicitaciones!
Publicado 11 de Febrero del 201312 a Saturno esta flotando ahi, se lo ve tridimensional. Es natual y muy agradable en cuanto al campo. Por el resto es cuestion de seguir. Te felicito por ese primer paso, creeme es un monton para ser el primero. Te recomendaria: soft crastrator y alinear los RGB en registax. Con tu permiso te paso una edicion del jpg que pasaste. Sin dudas te la complicaste, a pulso y con esos medios òpticos es muy dificil lograrlo. Pero el merito es justamente ese , tambien empece con fotos a puslo y aunque parezca eso un tontera, en realidad da mucho entrenamiento. Saludos
Publicado 11 de Febrero del 201312 a Muy buena foto che, un Saturno muy lindo, felicitaciones!! yo hice varios intentos con el mio, pero me salio cualquier verdura!
Publicado 12 de Febrero del 201312 a Este fin de semana estuve observando saturno a casi 2500 mm de longitud con un seeing espectacular fue todo un espectaculo viendo claramente la división de cassini, las sombras en los anillos y las bandas en el planeta. La fotos para ser tus primeras están excelentes, yo con tantos años sacando foto no le he podido sacar una buena a saturno, muchas felicidades, la foto muestra los detalles comentados arriba. Saludos Antonio
Publicado 13 de Febrero del 201312 a Autor Gente muchisimas gracias por sus mensajes y recomendaciones! no se si podré hacer alguna foto mejor jajajaja asi que por eso subi estas dos! gracias nuevamente! saludos!
Publicado 13 de Febrero del 201312 a Simplemente exelente, hay que tener un dobson y probar hacer esto, te felicito hermosas.