eyrent Publicado 11 de Febrero del 2013 Publicado 11 de Febrero del 2013 Hola. No se si estoy en lo correcto al postear aca pero me parecio el lugar correcto. Me gustaria saber si hay compañeros astronomos cerca de mi localidad (Reconquista, Santa Fe), para reunirse y conversar. Soy nuevo a este mundo asi que no estaria mal contar con un compañero mentor, o solo alguien con quien conversar. Gracias. Buenos cielos
ricardo Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 Hola Eyrent, me parece que hay VARIOS, ya se presentaran aqui supongo Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Nachit Publicado 12 de Febrero del 2013 Publicado 12 de Febrero del 2013 (editado) Soy nuevo a este mundo asi que no estaria mal contar con un compañero mentor, o solo alguien con quien conversar. Gracias. Buenos cielos Hola Eyrent bienvenido a este mundo! Una consulta de que mundo venis¿? Fuera de la humorada Bienvenido a EP!!. Espero que te sea de mucha ayuda todo lo que puedas leer por aqui. Saludos Igna Editado 13 de Febrero del 2013 por Invitado
Publicaciones recomendadas