Publicado 12 de Febrero del 201312 a Hacía un rato largo que no apuntaba la cámara. Tomada el 9 de febrero con Canon 450D modificada, filtro UHC/LPR. Hokenn 200/1000. 54 lights de 50" a ISO 1600. Darks; flats y offsets, 20 de c/u. DSS; Photo Shop y Pixinsight. Desde el cielo de Caseros, Gran Bs.As.
Publicado 12 de Febrero del 201312 a Me gusta la foto Paulino. Intente calibrar color con el PI pero no pude, tal vez eso es lo unico que tocaria. Que bueno de vuelta al ruedo. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 12 de Febrero del 201312 a Autor Me gusta la foto Paulino. Intente calibrar color con el PI pero no pude, tal vez eso es lo unico que tocaria. Que bueno de vuelta al ruedo.Saludos y buenos cielos! Que tal Ricardo. Gracias por su respuesta, un gusto dialogar con vós. Tenés razón. Recalibré el original con el PShop. Aquí te lo mando.
Publicado 12 de Febrero del 201312 a Hola Paulino linda foto, al verla si tanta resolución esta espectacular llena de contrastes y formas, me gusta, aunque el color lo siento saturado, tal vez es mi monitor. Al verla en alta resolución hay muchos detalles pero no tiene caso comentarlos, tu los conoces asociados al equipo y otros detalles. Aun así felicidades y gracias por compartir. Saludos Antonio
Publicado 12 de Febrero del 201312 a Autor Increible!! tanto la belleza del objeto como la foto!! Gracias por el comentario Nachit!
Publicado 12 de Febrero del 201312 a Autor Que cambio!!! la 1 con la 2 !! muy linda che!!! Le hice caso a Ricardo. Para un equipo determinado el procesado es la clave. Ya aprenderé. Un abrazo Ariel.
Publicado 12 de Febrero del 201312 a Autor Hola Paulino linda foto, al verla si tanta resolución esta espectacular llena de contrastes y formas, me gusta, aunque el color lo siento saturado, tal vez es mi monitor. Al verla en alta resolución hay muchos detalles pero no tiene caso comentarlos, tu los conoces asociados al equipo y otros detalles. Aun así felicidades y gracias por compartir.Saludos Antonio Gracias a tí Antonio por tus comentarios. Un saludo.
Publicado 13 de Febrero del 201312 a Paulino, andabas desaparecido eh ! Buen regreso, hermosa foto. Abrazo!
Publicado 14 de Febrero del 201312 a Hola Paulino Muy bella imagen desde cielos seguramente difíciles. felicitaciones!!! Saludos
Crear una cuenta o conéctate para comentar