Jump to content

Duoptic Chile!

ricardo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tenemos la alegria de contarles que Duoptic Chile es una realidad. Desde Diciembre de 2012 empezamos a operar en Santiago de Chile, y ya hemos repartido unos cuantos telescopios a clientes de todo el pais. Los invitamos a conocer nuestra tienda en http://www.duoptic.cl, alli podran encontrar las ofertas para Chile, durante 2013 vamos a agregar mas modelos de telescopios, accesorios y otras marcas, entre ellas GSO, Long Perng, cámaras CCD QHY (StarSense) y muchas cosas mas.

Por el momento la venta es telefonica, y la distribución de los articulos lo hacemos desde nuestro deposito en Pudahuel, Santiago, despachando por TNT/Lit Cargo a todo el pais. Como siempre, los productos que comercializamos tienen 2 años de garantia y asesoramiento pre y post venta, y el curso de introduccion a la astronomia en video. Los esperamos.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

alfredo mario agustoni
Publicado

Excelente noticia, Ricardo, es una alegría ver que a pesar de las dificultades de estas épocas, todavía tienen fuerza para encarar cosas nuevas; les deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa. :D

Saludos,

Alfredo

Publicado

El mejor de los exitos en este nuevo emprendimiento.

Tuve la oportunidad de chequear precios del site Duoptic de Chile, y si bien por el momento estan solo los productos mas básicos, los precios son bastante mejores en comparacion a productos similares de otros proveedores.

Creo que con la llegada de skywatcher, nuestros hermanos trasandinos van a ir teniendo mejores posibilidades de acceso a los equipamientos, a un precio mas asequible.

Felicitaciones Ricardo.

Publicado

Grande Ricky!!! Felicitaciones

Publicado

Essssa Ricky, felicitaciones y la mejor de las suertes !

Abrazo.

Publicado

La mejor de las suertes rik. cuando lleguen las QHY, me hago una escapada.

Saludos

Publicado

Chapeau para Ricardo y su equipo......desde Bahia Blanca el mejor de los deseos. JOA.

Publicado

Excelente noticia que ya este todo andando!! te felicito por el espiritu emprendedor! mis mejores deseos para duoptic chile.

saludos.-

Publicado

Felicitaciones y todo lo mejor para este nuevo proyecto!!! Ahora me puedo mudar a chile!!

Saludos

Publicado

Felicidades Ricardo !

Publicado

felicitaciones a todos lo que hacen duoptic!

saludos

Publicado

Felicitaciones Ricardo ! Que gran noticion para los hermanos transandinos !

Publicado

Felicitaciones, Ricardo.

Los mejores cielos para este nuevo emprendimiento!

Te dejo una inquietud: Sera posible traer para comprar en Duoptic de BsAs el libro "Guía a los cielos australes" de José Ianiszewski?

(http://www.circuloastronomico.cl/guia.html)

Dicen que es un libro muy bueno y sólo se consigue en Chile. Yo quiero uno.

Saludos

Juan Carlos

Publicado

Una muy buena noticia Ricardo,mucha suerte en el emprendimiento y un gran abrazo a nuestros hermanos chilenos.

Jorge

Publicado

Muy bueno Ricardo!

Felicitaciones a todo Duoptic y bien merecido este logro

Muchos éxitos !

Abrazo grande

Sergio

jorge van zandweghe
Publicado

Exelente ¡¡¡¡ Ricardo muchos éxitos con Duoptic Chile ,todo un logro, FELICITACIONES¡¡¡¡

Abrazo jorgevz

Publicado

Gracias a todos por los comentarios! Fue un gran esfuerzo pero estamos muy contentos de haber empezado en Chile, las veces que estuvimos por Santiago nos sentimos como en casa, y conoci a varios foreros como matelunga y geert con los que nos quedamos hablando hasta bien tarde de fierros (de que otra cosa podriamos haber hablado, vinos mediante!)

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Tarde, pero te dejo mis felicitaciones y la mejor de las suertes che !!

saludos

Publicado

Buenísimo Ricardo!

Felicitaciones por la expansión.

Mucho éxito. :)

Salu2!

Publicado

Ricardo Contreras, un empresario ejemplar. Muy bien ! :loco

Saludos

Juanca

Publicado

Exelente noticia !!, Felicitaciones por el emprendimiento !!!

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...