pelucito Publicado 14 de Febrero del 2013 Publicado 14 de Febrero del 2013 Hola: alguien me podria explicar porque no puedo agregar cometas siguiento este link agregar-cometas-al-stellarium-t18958.html hago todos los pasos puedo ver la lista de los cometas pero no se como descargarlos, me apararecen tres cuadros que dicen marcar todos marcar ninguno descartar pero como los descargo, la version del stellarium es 0.11.4 gracias
rickchavo Publicado 14 de Febrero del 2013 Publicado 14 de Febrero del 2013 Hola Pelucito! Fijate que abajo de esos tres botones que mencionas, Marcar todos - Marcar ninguno - Descartar; hay otro más grande que dice "Añadir objetos" (a veces la interfaz del Stellarium no es muy intuitiva que digamos). Si no lo encontrás, avisame que te paso una imagen de la pantalla Una vez que están marcados, le das a Añadir objetos y listo! Espero que te sirva. Saludos! Ricardo
pelucito Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Publicado 14 de Febrero del 2013 hola rickchavo puedo llevar hasta la ventana que dice importar datos selecciono todos y luego añadir objetos pero me vuelve a poner la ventana importar datos. gracias
pelucito Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Publicado 14 de Febrero del 2013 gracias rickchavo todo solucionado
Publicaciones recomendadas