Publicado 15 de Febrero del 201312 a Me había comprado el Astroluz 76/700 para empezar....pero me embalé tanto que me compré el Sky Watcher 150/750 y un par de buenos oculares Uds. tenían razón, lo estoy disfrutando un montón. Muchas gracias por sus consejos en el foro. Sigan dando sus apreciaciones que a los principiantes nos ayudan un montón. Y por favor, "buenos cielos" que nos dejen "VER"
Publicado 15 de Febrero del 201312 a Buenisimo el salto que distes!!!! el 150 es teles para rato. Lo de los buenos cielos eso ya pasa por otro lado muchos saludos
Publicado 15 de Febrero del 201312 a A mi juicio (si es que lo tengo) ese tele es el Ford Falcon de los telescopios... Felicidades y disfrutalo
Publicado 15 de Febrero del 201312 a Te entiendo perfectamente, el 114 no me duró ni un año . Felicitaciones por el equipazo!
Publicado 15 de Febrero del 201312 a Ricardito juicio tenés pero con malos abogados !!! Cristian excelente elección. Es un tele potente, de calidad, con buen buscador y relativamente portable y apto para iniciarse en fotografía de cielo profundo. Que lo disfrutes!
Publicado 19 de Febrero del 201312 a Autor Gracias por sus comentarios. Lástima estos días de m...... misterioso cielo nublado