Cosorio800 Publicado 15 de Febrero del 2013 Publicado 15 de Febrero del 2013 Me había comprado el Astroluz 76/700 para empezar....pero me embalé tanto que me compré el Sky Watcher 150/750 y un par de buenos oculares Uds. tenían razón, lo estoy disfrutando un montón. Muchas gracias por sus consejos en el foro. Sigan dando sus apreciaciones que a los principiantes nos ayudan un montón. Y por favor, "buenos cielos" que nos dejen "VER"
antareano Publicado 15 de Febrero del 2013 Publicado 15 de Febrero del 2013 Buenisimo el salto que distes!!!! el 150 es teles para rato. Lo de los buenos cielos eso ya pasa por otro lado muchos saludos
Ricardo Alfredo Publicado 15 de Febrero del 2013 Publicado 15 de Febrero del 2013 A mi juicio (si es que lo tengo) ese tele es el Ford Falcon de los telescopios... Felicidades y disfrutalo
Leoyasu Publicado 15 de Febrero del 2013 Publicado 15 de Febrero del 2013 Te entiendo perfectamente, el 114 no me duró ni un año . Felicitaciones por el equipazo!
Borges Publicado 15 de Febrero del 2013 Publicado 15 de Febrero del 2013 Ricardito juicio tenés pero con malos abogados !!! Cristian excelente elección. Es un tele potente, de calidad, con buen buscador y relativamente portable y apto para iniciarse en fotografía de cielo profundo. Que lo disfrutes!
Cosorio800 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Publicado 19 de Febrero del 2013 Gracias por sus comentarios. Lástima estos días de m...... misterioso cielo nublado
Publicaciones recomendadas