jastro Publicado 15 de Febrero del 2013 Publicado 15 de Febrero del 2013 Descargué el Stellarium en un portátil y fue muy bien, hasta un cierto punto en el que empezó a ir muy lento. Le desinstalé y volvía a instalar, pero sigue muy lento. ¿Qué puede ser? ¿Cómo lo soluciono?
Leoyasu Publicado 15 de Febrero del 2013 Publicado 15 de Febrero del 2013 Buenas. Contanos algo para ayudarte mejor, que PC tenes, sistema operativo, etc. Saludos!
ch0kl0 Publicado 15 de Febrero del 2013 Publicado 15 de Febrero del 2013 yo tambien noté a medida que hubo actualizaciones, que los cuadros x seg. se fueron reduciendo. Después le encontré la falla, en parte, porque igual no es como con la version 10. Hay 2 versiones, para 32 y para 64 bits. Hay que instalar la que corresponde a tu sistema. Fijate si es así. los FPS a que se muestra, los ves en la barra inferior del programa, la que trae todas las opciones, mas o menos en el medio
Nachit Publicado 16 de Febrero del 2013 Publicado 16 de Febrero del 2013 Daniel. A mi me paso lo mismo. Me funciona muy lento desde que lo instalé. y eso que tengo una maquina bastante grande. Le instale el de 32 ya que mi maquina es de 32 y siguió pasando lo mismo...
Publicaciones recomendadas