Raul Villaverde Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Bueno, no penseis que salgo a foto por dia, jeje. Pero voy a poneros los trabajos que he realizado desde las navidades pasadas hasta la fecha. Esta vez son las Pleyades, el equipo el de siempre, es un total de 40x600RGB. Estoy muy satisfeccho con este resutado. Uploaded with ImageShack.us. Un saludo.
ricardo Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Raul, estuve mirando tu blog y tenes unos trabajos muy buenos! Esta M45 es impresionante, no pense que el 81 andaba tan bien. Te felicito, y que vengan mas fotos Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
arieltrepin Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 che!!! muy buena imagen, parecen pintadas!! Te felicito!!
arieltrepin Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Ahhh me olvidaba, te robo la foto por unos dias para fondo de escritorio.. ja ja .
Jcarlos Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Qué buen trabajo, Raúl Qué bien se ven los filamentos de la nebulosa. Nunca había visto una foto tan detallada, felicitaciones! Juan Carlos
emacuervo Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Mis felicitaciones espectacular esa foto. Saludos, Emanuel
sonovasco Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Raul bienvenido al foro y felicitaciones por esa M45. Si bien es un objeto muy brillante que a veces hace creer que es fácil, lograste levantarle muchos detalles de las estructuras y zonas de nebulosa oscura. Felicitaciones.
Raul Villaverde Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Publicado 18 de Febrero del 2013 Muchas gracias a todos. Me agrada mucho poder compartir mis trabajos con todos vosotros. Tengo tambien un 200/1000 de SW. y le esta pidiendo paso al Vixen Tengo en mente un proyecto la m106 y creo que esta focal le viene al pelo. Un saludo y reitero mi agradecimiento, no dudeis en preguntarme cualquier cosa. A lo mejor esto os puede orientar os pongo la foto base desde la cual empiezo el procesado. Uploaded with ImageShack.us
sergio Publicado 21 de Febrero del 2013 Publicado 21 de Febrero del 2013 Excelente Raúl Ya venía viendo tus buenos trabajos en la web Es un gusto que los compartas aquí en el foro de EP Las tomas son impresionantes y que bueno que hayas publicado las Pleyades crudas Un abrazo Sergio
Publicaciones recomendadas