Publicado 18 de Febrero del 201312 a Otra mas. Aunque mi patron de trabajo es siempre el mismo " 40x600", esta vez solo pude hacer 24 disparos. Uploaded with ImageShack.us Un saludo. Raul
Publicado 18 de Febrero del 201312 a Che, la verdad que son sorprendentes tus trabajos, y cuantos objetos se aprecian en la imagen, la verdad esta espectacular!!
Publicado 18 de Febrero del 201312 a Hola Alcarreño Bellísima imagen. Muy buenos los tonos y detalles en la galaxia. Te felicito!!! Aprovecho el mensaje para darte la bienvenida. Saludos
Publicado 18 de Febrero del 201312 a Extraordinaria foto, Raúl! Además de M51 se ven otras 5 galaxias: Casi en el extremo inferior izquierdo, NGC 5229. Luego, a la derecha y un poco hacia arriba de M51: IC 4263, NGC 5169 y NGC 5173. Por último, a la derecha en línea horizontal con M51, se ve la galaxia NGC 5198 (parece un pequeño cúmulo globular) Nos vas a enviciar (más de lo que ya estamos...) con estas fotos tan buenas. Juan Carlos
Publicado 18 de Febrero del 201312 a Excelente la imagen. La galaxia con los colores resaltados queda espectacular. Un Saludo.
Publicado 18 de Febrero del 201312 a Una gran foto Raúl, muy sutil el procesado y los colores que logras. Ojala pudiera tener un norte tan limpio como para poder hacer esa galaxia... Felicitaciones, saludos !
Publicado 20 de Febrero del 201312 a Bienvenido a EP raul. Muy lida imagen los colores estan fantasticos aunque me he quedado con ganas de verla con mas resolucion... se lo merece! saludos.-
Publicado 20 de Febrero del 201312 a Autor Bienvenido a EP raul.Muy lida imagen los colores estan fantasticos aunque me he quedado con ganas de verla con mas resolucion... se lo merece! saludos.- Muchas gracias. Veras, la focal para este objeto no es la mas adecuada por eso no la habia puesto a mas resolucion, pero ya que lo pides... Uploaded with ImageShack.us Un saludo. Raul
Publicado 20 de Febrero del 201312 a Bienvenido a EP raul.Muy lida imagen los colores estan fantasticos aunque me he quedado con ganas de verla con mas resolucion... se lo merece! saludos.- Muchas gracias. Veras, la focal para este objeto no es la mas adecuada por eso no la habia puesto a mas resolucion, pero ya que lo pides... Uploaded with ImageShack.us Un saludo. Raul Es hermosa y tiene muchos detalles!ahora se aprecia mucho mejor. algun dia la voy a hacer aunque apenas se asome por el horizonte en estas latitudes...
Publicado 21 de Febrero del 201312 a Raul las fotos que haces son increibles. Se pueden ver un par de galaxias mas por ahí no¿? Abajo a la izquierda y un poco arriba a la derecha de la Whirpool. Saludos y seguí subiendo fotos! Saludos Igna
Publicado 23 de Febrero del 201312 a Autor Raul las fotos que haces son increibles. Se pueden ver un par de galaxias mas por ahí no¿? Abajo a la izquierda y un poco arriba a la derecha de la Whirpool.Saludos y seguí subiendo fotos! Saludos Igna Gracias Nachit. Mira en este enlace: http://astrob.in/32432/ Astrobin nombra todos los objetos que aparecen en la foto, en estaocasion se ha dejado un par de ngc sin nombrar. Un saludo. Raul
Publicado 24 de Febrero del 201312 a Gracias por la respuesta y por esa web. Mas tarde le doy na mirada mas amplia.
Publicado 24 de Febrero del 201312 a Gracias por la respuesta y el dato de esa web. Mas tarde le doy na mirada mas amplia.
Publicado 25 de Febrero del 201312 a Hola Raúl, me alegro de leerte también aquí. Espectacular imagen, tremendamente detallada para un pequeño ED. Saludos. Sergi.
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.