Dieguito Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Buen dia a la comunidad. Existe una remota posibilidad que pueda ir a pasar la noche del 9 al 10 de marzo. Si alguien se acerca en auto con el mismo plan estaria buenisimo. Para esas fechas voy a estar en Capital (devoto) Un abrazo y las gracias por anticipado. Diego Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Leoyasu Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Diego si se puede, como dice Mediodía y y noche del sábado: $250 (almuerzo - cena - dormi - desayuno)ó Noche del viernes o del sábado: $150 (para aquellos que vienen a la noche y se van a la madrugada) Yo voy el viernes desde gba, asi que esa te la debo! Saludos!
Dieguito Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Publicado 19 de Febrero del 2013 Gracias !! eso estaba claro, me referia a si alguien tenia lugar en el auto para ir la tarde o noche del sabado. Un abrazo Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
sergioab Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Ni loco te llevo , como copiloto sos un desastre!!!
Ale L. Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Sergioab, caradura!! Jajajaja Llevalo que te conviene, nosotros partimos viernes así que lero (no de mala onda sino de contraturno)
sergioab Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Yo voy el viernes con Ricardo , pero Dieguito lo necesite que maneje la otra vez y no sabia cual era el voltante
Dieguito Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Publicado 20 de Febrero del 2013 Verdad, me crie con chofer. (pronùnciese shofeggg) Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
sergioab Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Verdad, me crie con chofer. (pronùnciese shofeggg) Seee muy afrancesado...
Publicaciones recomendadas