Publicado 18 de Febrero del 201312 a Buen dia a la comunidad. Existe una remota posibilidad que pueda ir a pasar la noche del 9 al 10 de marzo. Si alguien se acerca en auto con el mismo plan estaria buenisimo. Para esas fechas voy a estar en Capital (devoto) Un abrazo y las gracias por anticipado. Diego Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 18 de Febrero del 201312 a Diego si se puede, como dice Mediodía y y noche del sábado: $250 (almuerzo - cena - dormi - desayuno)ó Noche del viernes o del sábado: $150 (para aquellos que vienen a la noche y se van a la madrugada) Yo voy el viernes desde gba, asi que esa te la debo! Saludos!
Publicado 19 de Febrero del 201312 a Autor Gracias !! eso estaba claro, me referia a si alguien tenia lugar en el auto para ir la tarde o noche del sabado. Un abrazo Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 20 de Febrero del 201312 a Sergioab, caradura!! Jajajaja Llevalo que te conviene, nosotros partimos viernes así que lero (no de mala onda sino de contraturno)
Publicado 20 de Febrero del 201312 a Yo voy el viernes con Ricardo , pero Dieguito lo necesite que maneje la otra vez y no sabia cual era el voltante
Publicado 20 de Febrero del 201312 a Autor Verdad, me crie con chofer. (pronùnciese shofeggg) Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 20 de Febrero del 201312 a Verdad, me crie con chofer. (pronùnciese shofeggg) Seee muy afrancesado...