Publicado 19 de Febrero del 201312 a Hola a todos, nuestro querido Jaime García ya ha anunciado los detalles de la próxima Star Party de Valle Grande a realizarse entre el 12 y el 14 de abril, he aquí toda la información: http://institutocopernico.org/starparty/presenta13.php Por lo que vi, se hará en otro hotel... Saludos, y si es que cruzo la cordillera, nos vemos allá
Publicado 19 de Febrero del 201312 a Bueno tenenos al tanto Consuelo por el tema de traslado. Ya seguro vamos 8 de EP más vos seríamos 9
Publicado 22 de Marzo del 201312 a Autor Muchas gracias Marcos, ya tengo casi todo listo para confirmar mi asistencia y he contactado a Jaime. Dejo aviso de que al parecer se encuentra caído el sitio web del Instituto Copérnico, me confirman si ustedes tampoco han podido acceder a éste. Una abrazo
Publicado 22 de Marzo del 201312 a todo bien con el sitio y veo que ya confirmaste. nos vemos el 12 por la mañana en Ciudad, para viajar
Publicado 23 de Marzo del 201312 a ¿Cómo 8 Borges? ¿Quien se bajo? Con Consuelo somos 10: - Una amiga del país del pisco y el vino (blanco), - 5 de las tierras del sol y el buen vino (tinto), - 4 de los pagos del consumo de vino (indistinto), pisco y lo que venga. Si no hay bueyes corneta que se bajen la cuenta es: 1 + 5 + 4 = 10
Publicado 10 de Abril del 201311 a Hacia allá partimos Argento, El_Turco, R@ül & yo desde Buenos Aires. Allí nos encontramos con Astrodrummer y Farid from Chile, con Borges, gvillarroel y Yo gabagaba, cuyanos de pura cepa (especialmente por lo de cepa) y con otros varios amigos de EP y foráneos. Ya publicaremos fotos del encuentro (al menos de la parte antes que nos rajen)