egarimano Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Mi primeras fotos a la luna, mi primera publicacion en un foro y mi primer telescopio... espero que les gusten.... espero sus comentarios. Saludos Telescopio y montura: Sky-Watcher Evostar 90 EQ2 Camara: Canon T3i Luna por Elian Garimano, en Flickr Luna por Elian Garimano, en Flickr Luna por Elian Garimano, en Flickr Luna por Elian Garimano, en Flickr Luna por Elian Garimano, en Flickr
Ulises111 Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 Buenísimas. Felicitaciones. ¿Con qué configuración las sacaste?
egarimano Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Publicado 20 de Febrero del 2013 Buenísimas. Felicitaciones. ¿Con qué configuración las sacaste? Hola!! Las saque con distintas velocidades generalmente entre 1/45 a 1/100 porque tenia mucha luz y ya que no podía aumentar el diafragma aumentaba la velocidad y un ISO de 800.
Nachit Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Bienvenido a EP Felicitaciones por la foto!! Seguí así subiendo mas fotos!
Publicaciones recomendadas