Jump to content

NGC 7089 / M2 - Reflector 150 mm

Mario Gervasi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una foto de M2 desde Buenos Aires. Sacada el jueves, son apenas 8 frames de 30 segundos c/u. M2 es de magnitud 6.5 y está a 38.000 años luz.

Saludos,

M2-NGC7089.jpg.0d3e869f1b2f2d8418fa70d7d

• Like 1
Publicado

Muy buena Mario, te imaginas tu teles en un cielo completamente oscuro y sin contaminación?

Publicado

Muy buena Mario!!!

Estas consiguiendo una buena coleccion de Objetos!!! Felicitaciones!!!

Saludos!!!!

Publicado

Hola Mario

Interesante ver el comportamiento del Sky Watcher en espacio profundo.Para estos cumulos creo que es ideal.

M2 es un cumulo muy interesante que no es muy fotografiado desde el sur. Debe ser porque tiene competidores muy fuertes.

Yo te hacia viviendo en el interior

Saludos

Sergio

Publicado

Hola Mario!! Muy buena la foto que hiciste!! Estás afiladito y con todas las pilas!!

Felicitaciones!!

Y que la fuerza te acompañe!!

Un abrazo

Publicado
Muy buena Mario, te imaginas tu teles en un cielo completamente oscuro y sin contaminación?

Hola Raul! jaja! Te aseguro que me lo imagino todos los días de mi vida!! no aguanto más la ciudad! La verdad me encantaría poder mudarme a algún lugar, aunque sea un poquito alejado de la capital.

Maxi, Sergio, Ernesto, gracias por los comentarios!

Sergio, sabés que justamente lo que intento muy muy de a poquito, es sacarle a objetos menos fotografiados que los que vemos habitualmente. por eso les tiré a M2 y M11 y M19. Aunque desde la capital y sin un goto, es difícil encontrarlos, cuando se los encuentra es un placer.

Un abrazo,

Publicado

Hola Mario,

Muy buena foto!, qué cámara utilizas?

Un abrazo,

David

Publicado

Muy buena Mario!

Y muy buena la idea de sacarle a objetos poco retratados!!!

Siguiendo el pensamiento de Raul, Imaginate el 1200 en Malargüe en enero......jejejeje

Abrazo

Publicado

David, gracias! Uso una Canon Rebel XTi.

Siguiendo el pensamiento de Raul, Imaginate el 1200 en Malargüe en enero......jejejeje

Si me aceptan, alli estará, dalo por seguro que estará! jaja! Un abrazo!!