Mario Gervasi Publicado 20 de Octubre del 2007 Publicado 20 de Octubre del 2007 Una foto de M2 desde Buenos Aires. Sacada el jueves, son apenas 8 frames de 30 segundos c/u. M2 es de magnitud 6.5 y está a 38.000 años luz. Saludos, nandos reaccionó a esto 1
R@ül Publicado 21 de Octubre del 2007 Publicado 21 de Octubre del 2007 Muy buena Mario, te imaginas tu teles en un cielo completamente oscuro y sin contaminación?
MAXI Publicado 21 de Octubre del 2007 Publicado 21 de Octubre del 2007 Muy buena Mario!!! Estas consiguiendo una buena coleccion de Objetos!!! Felicitaciones!!! Saludos!!!!
sergio Publicado 21 de Octubre del 2007 Publicado 21 de Octubre del 2007 Hola Mario Interesante ver el comportamiento del Sky Watcher en espacio profundo.Para estos cumulos creo que es ideal. M2 es un cumulo muy interesante que no es muy fotografiado desde el sur. Debe ser porque tiene competidores muy fuertes. Yo te hacia viviendo en el interior Saludos Sergio
Ernesto Publicado 21 de Octubre del 2007 Publicado 21 de Octubre del 2007 Hola Mario!! Muy buena la foto que hiciste!! Estás afiladito y con todas las pilas!! Felicitaciones!! Y que la fuerza te acompañe!! Un abrazo
Mario Gervasi Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Publicado 22 de Octubre del 2007 Muy buena Mario, te imaginas tu teles en un cielo completamente oscuro y sin contaminación? Hola Raul! jaja! Te aseguro que me lo imagino todos los días de mi vida!! no aguanto más la ciudad! La verdad me encantaría poder mudarme a algún lugar, aunque sea un poquito alejado de la capital. Maxi, Sergio, Ernesto, gracias por los comentarios! Sergio, sabés que justamente lo que intento muy muy de a poquito, es sacarle a objetos menos fotografiados que los que vemos habitualmente. por eso les tiré a M2 y M11 y M19. Aunque desde la capital y sin un goto, es difícil encontrarlos, cuando se los encuentra es un placer. Un abrazo,
David Cornejo Publicado 22 de Octubre del 2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 Hola Mario, Muy buena foto!, qué cámara utilizas? Un abrazo, David
Miguel Publicado 22 de Octubre del 2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 Muy buena Mario! Y muy buena la idea de sacarle a objetos poco retratados!!! Siguiendo el pensamiento de Raul, Imaginate el 1200 en Malargüe en enero......jejejeje Abrazo
Mario Gervasi Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Publicado 22 de Octubre del 2007 David, gracias! Uso una Canon Rebel XTi. Siguiendo el pensamiento de Raul, Imaginate el 1200 en Malargüe en enero......jejejeje Si me aceptan, alli estará, dalo por seguro que estará! jaja! Un abrazo!!
Publicaciones recomendadas