Publicado 22 de Febrero del 201312 a Les dejo el siguiente enlace, porque responde a la mayoría de las consultas que suelen hacerse sobre prismáticos y toca muy claramente el tema de la diferencia entre Bak4 y 7 http://www.uv.es/jrtorres/binoculars.htm
Publicado 22 de Febrero del 201312 a Un ABC de binoculares completisimo, gracias Marquitos! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 22 de Febrero del 201312 a Marcos, este es uno de los artículos que mas ahonda en el tema binoculares, que en general es tratado por encima nomas; yo lo he leído anteriormente y cada tanto le pego una miradita; la visión binocular es adictiva, por lo menos para mi, yo he llevado a cabo las sesiones mas memorables con el 20x80, y ahora estoy por probar los 25x100 en el cielo de la quebrada.(luego paso informe detallado). Saludos
Publicado 23 de Febrero del 201312 a Autor Muy bueno Alfredo, tenenos al tanto y de paso si te interesa y está a tu alcance alguna comparativa, será más que bienvenida! Abrazo
Publicado 23 de Febrero del 201312 a El señor alfredo tiene pinta de conocedor de binos así que, como dice Borges, una reseña si está a su alcance y es de su agrado será de mucha ayuda para los que recién empezamos. En lo personal me interesan los 20x80. Les tengo ganas hace rato che.
Publicado 23 de Febrero del 201312 a Les dejo el siguiente enlace, porque responde a la mayoría de las consultas que suelen hacerse sobre prismáticos y toca muy claramente el tema de la diferencia entre Bak4 y 7 http://www.uv.es/jrtorres/binoculars.htm y quien te lo habrá pasado no?
Publicado 23 de Febrero del 201312 a Autor Dani si me lo pasaste alguna vez, se perdió entre los vahos alcohólicos-tabáquicos o las reiteradas formateadas de disco. Perdoname si es así, porque esta mañana anduve recolectando algo de material para poner y hallé ese link Salve oh gran doc!