Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola gente.. . Quiero hacer fotos de EP y dado que soy muy nuevo en esto necesito que me ayuden a elegir la cam. Tengo un SW 150p eq3 con dual axis. El tema es que no cuento con mucho dinero. Algo bueno y a precio accesible?

Muchas gracias y Buenos Cielos!!

Publicado

Hola Daniel...¡¡¡Bienvenido...!!!

Mira tengo el mismo telescopio con ambos motores y, con rigurosa puesta en estación y otras cuestiones, le he logrado conseguir fotos de hasta 60 segundos para espacio profundo con muy buen nivel de detalles.

No se cual es tu presupuesto, pero si podes tirate a una reflex y en lo posible Canon. Busca una usada, aquí en el foro, cada tanto aparece alguien que la vende. De hecho yo la compré aquí y estoy muy satisfecho.

No dejes de escuchar al resto de la "banda", la mayoría coincidirá conmigo, porque de hecho hice lo que aquí me sugirieron y no me arrepiento.

En fin...

Un saludo

Publicado
  • Autor

Muchas gracias...

Estuve viendo y los precios son altos para mi, pero no inalcanzables (estoy muy entusiasmado con esto pero podría aguantar a juntar el dinero). Tenes algún modelo para recomendar? No quiero tener q cambiarla en poco tiempo para mejorar la calidad.

Y ya q esta hago otra pregunta... En caso de adquirir una reflex, se q es necesario tener un anillo t. Se necesita algún accesorio más?

Publicado

Mira, en todo caso antes de comprar algo consulta en este foro o en el de astrofotografia. Hace poco vi en el su-foro de compra venta alguien que vendía una Canon como la mía y me parece que estaba a buen precio.

Si, va a necesitar un anillo T y, si podes, una control remoto o un intervalometro para facilitarte la tarea, pensá que las tomas no son menos de 20 ó 25 por cada objeto de cielo profundo y estos aparatos te ayudan mucho, aunque para empezar no son tan necesarios.

Un saludo

Publicado