criswille Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Estimados Alguien podría decirme en privado como conseguir el módulo PixInsight LE 1.0.2.143 Update? thanks
Jorge Alonso Publicado 26 de Febrero del 2013 Publicado 26 de Febrero del 2013 tengo varias cosas del px que te podría pasar pero no entiendo que ese modulo....Saludos Joa
criswille Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola Jorge, ese módulo es el que trae la función DBE ya que la versión LE no lo trae de base.
beracu Publicado 26 de Febrero del 2013 Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola Cristian Acabo de enviarte un mail a tu casilla. Saludos Bernie
Jorge Alonso Publicado 27 de Febrero del 2013 Publicado 27 de Febrero del 2013 Ahh ahora si se lo que buscas y lo tengo, y tengo otra versión gratuita que la tiene incorporado y otras mejoras déjame buscarlas y te las envió.
matelunga Publicado 25 de Marzo del 2013 Publicado 25 de Marzo del 2013 Hola: Ojo, las condiciones de la licencia de la versión gratuita no permite entregarla a otro usuario. El PI no es tan caro, par el uso que se le da yo diría que es barato, se puede pedir un prueba gratuita full por un mes Un saludo Pablo
Pabloonline Publicado 12 de Abril del 2013 Publicado 12 de Abril del 2013 Que tal señores: Estoy iniciando en esto de la astronomía y algo de astro-fotografía, alguno de Uds tienen la versión gratuita de PixInsight ya que quisiera primero probarla bien antes de poder adquirir un software y debido a mi trabajo solo puedo usar mi telescopio una semana cada 15 días por lo que la versión de prueba de 30 días me viene corta. Saludos y buenas noches
Publicaciones recomendadas