Publicado 25 de Febrero del 201312 a Hola, tengo un telescopio marca digipro 70076 y no puedo ver una imagen clara, lo he montado como dicen las instrucciones pero cuando pongo el ocular solo se ven cosas borrosas y por mucho que lo intente calibrar siempre veo lo mismo, alguien me puede decir como puedo ver las imágenes correctamente?
Publicado 25 de Febrero del 201312 a Hola y bienvenida. No encuentro ese telescopio en internet, tal vez tenga otro nombre o decinos donde lo compraste. Si estas con ganas y tenes camara, saca una foto de como lo armaste y la caja con el nombre. Tambien te podes dar una vuelta por la seccion de "primeros pasos" del foro, ahi suele estar todos o casi todos los inconvenientes tipicos. Un abrazo! Diego/Tandil Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 26 de Febrero del 201312 a Probalo de día apuntando a algo lejano. Sacá la tapa de adelante. Con el ocular de más mm, y mirando en el ocular, girás el enfocador barriendo todo el recorrido. Si no enfocás quizás esté descolimado. saludos y avisá como te fue
Publicado 26 de Febrero del 201312 a Probalo de día apuntando a algo lejano.Sacá la tapa de adelante. Con el ocular de más mm, y mirando en el ocular, girás el enfocador barriendo todo el recorrido. Si no enfocás quizás esté descolimado. saludos y avisá como te fue Eso mismo, probalo de dia y fijate si te da una imagen aceptable. Entre estar enfocado y desenfocado al apuntar al cielo la diferencia es minima, por eso de dia te va a dar una idea de como usarlo. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb