Fgomezm Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Me alegro que mi primer post les haya gustado. A muchos de Uds los conozco por sus talentos y a otros pocos personalmente. Mi especial agradecimiento a Carlos di Nallo por el aguante desde el otro lado del Río de la Plata. Esta foto de la zona de la Cruz del Sur, Saco de Carbón, IC2944 y ainda mas también la saqué en Villa Serrana en enero. Fueron 3 lights de 3 minutos cada uno y un dark. El apilado fue con el MaximDL y los retoques finales con Photoshop.La cámara estaba montada en piggyback sobre un telescopio MEADE LX200 GPS de 8". Como verán el cielo de Villa Serrana rinde mucho producto de su excelente contraste.
Nestor Olivieri Publicado 26 de Febrero del 2013 Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola Fernando Muy bueno este campo amplio de Cruz del sur y vecindad. Se distinguen bien los distinos tipos de nebulosas y el rico fondo estelar la Vía Láctea a pesar de los pocos cuadros. El buen cielo ayuda mucho y es un espectáculo a simple vista. Saludos
carlosdn Publicado 26 de Febrero del 2013 Publicado 26 de Febrero del 2013 Que linda foto Fernando, y que buen cielo que tenes por alli. Creo que amerita repetir la imagen con mas tiempo, no? Abrazo!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Nachit Publicado 26 de Febrero del 2013 Publicado 26 de Febrero del 2013 Muy buena foto!! Segui haciendo ese gran trabajo!!
sonovasco Publicado 28 de Febrero del 2013 Publicado 28 de Febrero del 2013 Hermosa foto Fernando! Felicitaciones Sls.
arieltrepin Publicado 28 de Febrero del 2013 Publicado 28 de Febrero del 2013 Muy linda che!!! Felicitaciones!!
DamianS Publicado 11 de Marzo del 2013 Publicado 11 de Marzo del 2013 Muy buena ,, captaste mucho campo... saludos..
sebastianc Publicado 12 de Marzo del 2013 Publicado 12 de Marzo del 2013 muy linda foto, y zona tambien, algun dia subo las mias, que son a rollo foto kodak...
Publicaciones recomendadas