Dieguito Publicado 26 de Febrero del 2013 Publicado 26 de Febrero del 2013 Buenas, sigo en la nebulosa. Que cable necesito para conectar la compu al puerto de autoguiado de la neq6? Gracias! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Hal9000 Publicado 26 de Febrero del 2013 Publicado 26 de Febrero del 2013 Es un cable serial con un extremo db9 y otro rj11. El pinout lo podes encontrar en el manual de la montura o en Internet. También necesitarás un cable adaptador serie a usb si tu compu no tiene puerto serie, con su driver correspondiente Saludos
Dieguito Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Publicado 26 de Febrero del 2013 Buenisimo Gracias! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Dieguito Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Publicado 27 de Febrero del 2013 Buenisimo, ya tengo el adaptador, lo compre y viene con un driver. El cual la compu no logra ejecutar. Si tengo la opcion de bajarlo de internet (tengo Windows 7) bajo cualquiera que diga driver para USB-RS232? Gracias !! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Dieguito Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Publicado 28 de Febrero del 2013 Respondido por MP, gracias. Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicaciones recomendadas