Publicado 26 de Febrero del 201312 a Buenas, sigo en la nebulosa. Que cable necesito para conectar la compu al puerto de autoguiado de la neq6? Gracias! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 26 de Febrero del 201312 a Es un cable serial con un extremo db9 y otro rj11. El pinout lo podes encontrar en el manual de la montura o en Internet. También necesitarás un cable adaptador serie a usb si tu compu no tiene puerto serie, con su driver correspondiente Saludos
Publicado 26 de Febrero del 201312 a Autor Buenisimo Gracias! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 27 de Febrero del 201312 a Autor Buenisimo, ya tengo el adaptador, lo compre y viene con un driver. El cual la compu no logra ejecutar. Si tengo la opcion de bajarlo de internet (tengo Windows 7) bajo cualquiera que diga driver para USB-RS232? Gracias !! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 28 de Febrero del 201312 a Autor Respondido por MP, gracias. Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas