sonovasco Publicado 28 de Febrero del 2013 Publicado 28 de Febrero del 2013 Que tal muchachos, Aca sigo procesando fotos pendientes de las ultimas salidas a Areco. Al objeto le dedique poco tiempo ya que la hice cuando estaba casi amaneciendo. NGC 3766 es uno de los cúmulos que mas me gustan al ser compacto y colorido, con un lindo fondo nutrido de estrellas ideal para el fov del equipo. Tengo que revisar la colimación porque salio con un poco de coma en algunos bordes... Con el equipo de siempre: SW150/750 Heq5 Pro + Canon 1000D modificada + MPCC. Son 18 light de 4 minutos ISO800 - 10 dark - 20 flat - 20 bias Guiado Galileo 70/400 + SPC900 + PHD Saludos a todos y gracias por pasar.
carlosdn Publicado 28 de Febrero del 2013 Publicado 28 de Febrero del 2013 Ale, que hermosa foto che! muy buena! Y el cumulo es realmente muy lindo. Tomo nota! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
arieltrepin Publicado 28 de Febrero del 2013 Publicado 28 de Febrero del 2013 Y... Que se puede decir?.. Muy buena, me encanta el color de las estrellas.
Nestor Olivieri Publicado 28 de Febrero del 2013 Publicado 28 de Febrero del 2013 Hola Alejandro El cúmulo es realmente hermoso y los tonos estelares muy buenos. Muy buen trabajo. Te felicito!!! Saludos
hugo erpen Publicado 1 de Marzo del 2013 Publicado 1 de Marzo del 2013 Muy linda imagen, el color es sumamente agradable a la vista. Joya! Slds., Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
omar Publicado 1 de Marzo del 2013 Publicado 1 de Marzo del 2013 Qué lindo campo y que buen contraste entre las estrellas de fondo y las mas brillantes, la verdad una fotasa!! Muy buen encuadre.
sonovasco Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Publicado 1 de Marzo del 2013 Charly, Ariel, Nestor, Hugo, Omar! Muchas gracias a todos por pasar a ver, me alegra que les haya gustado Abrazos.
ignacio_db Publicado 1 de Marzo del 2013 Publicado 1 de Marzo del 2013 Muy linda composición, Ale, con un nutrido y colorido campo de estrellas. Me gusta el procesado que le diste. abz Ignacio
sergio Publicado 1 de Marzo del 2013 Publicado 1 de Marzo del 2013 Quedó muy bien Ale Un fov interesante y agradable a la vista. Bien aprovechados esos últimos minutos de la noche. Saluti Sergio
matitoma Publicado 2 de Marzo del 2013 Publicado 2 de Marzo del 2013 Muy bien ale!! que buenos colores que lograste!
gvanhau Publicado 3 de Marzo del 2013 Publicado 3 de Marzo del 2013 Muy linda composición. El fondo parece en 3d. Saludos Geert
sonovasco Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Publicado 3 de Marzo del 2013 Ciao amici, gracias Ignacio, Sergio, Mati y Geert por sus comentarios! El común denominador en los cúmulos son los colores de las estrellas, se lleva los premios Muchos saludos
criswille Publicado 3 de Marzo del 2013 Publicado 3 de Marzo del 2013 Agrego un comentario en este post: stellarium-nueva-version-12-y-fits-t23440.html
sonovasco Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Publicado 4 de Marzo del 2013 Gracias Cristian ! Abz. Alejandro.-
sebyta Publicado 5 de Marzo del 2013 Publicado 5 de Marzo del 2013 Ale muy buena imagen. Lindo fondo estelar levantaste con tan poco tiempo. Muy bien procesada con lindos colores de estrellas. Se ve que te sirvió la clase en casa de procesado no? Saludos.
sonovasco Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Publicado 5 de Marzo del 2013 Sebas, como andas loco!? Siempre se aprende algo nuevo! Abz y gracias por pasar
Publicaciones recomendadas