MarioCastillo Publicado 1 de Marzo del 2013 Publicado 1 de Marzo del 2013 (editado) Hola! Comparto un link con varios libros de astronomía muy interesantes: Espero que les sirva. Este es mi primer aporte, hasta ahora solamente me he beneficiado con los aportes de todos. Muchasgracias. Disculpen desconocía que había que verificar el copyright del material antes de publicar. Saludos! Mario Editado 2 de Marzo del 2013 por Invitado
ioltaworzo Publicado 2 de Marzo del 2013 Publicado 2 de Marzo del 2013 Mario, no veo ninguna aclaración sobre los derechos de los libros.Te pido que chequees eso porque si resulta que los archivos no respetan el copyrigth no pueden publicarse en el foro. Saludos Iolta.
MarioCastillo Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Publicado 2 de Marzo del 2013 Hola Iolta, ante la duda saqué el link. Si podés borrar el mensaje original mejor así no suscita confusión. Saludos. Mario
Nachit Publicado 3 de Marzo del 2013 Publicado 3 de Marzo del 2013 Hola Mario! Me pasarias los links que pusiste por MP¿? Saludos
nicodeica Publicado 26 de Diciembre del 2013 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Alguien me puede pasar por correo el pdf de observar el cielo. Gracias
Daniel Diaz Publicado 26 de Diciembre del 2013 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Alguien me puede pasar por correo el pdf de observar el cielo.Gracias Mandame tu correo por privado q te lo paso.
Astroman Publicado 26 de Diciembre del 2013 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Hola: El enlace de estos libros, ya fue publicado en EP anteriormente sin ningún problema.
Publicaciones recomendadas