mauriciocasilda Publicado 3 de Marzo del 2013 Publicado 3 de Marzo del 2013 Hola Gente dejo una toma rapidita sacada hoy 2 de marzo del 2013 a las 21:00 hs en zona semirural de la ciudad de casilda. La toma la realice con una 350d y un lente ruso viejo que no recuerdo las medidas, son 5 tomas a iso 200 con 15 segundosde exposicion cada una. Las tomas estan registradas y apiladas con DSS y retocadas con photoshop. Es increible como se ve a simple vista y mas aun con binoculares, salgan a espiarlo que es un muy buen espectaculo . Saludos, Mauricio
Daniel Diaz Publicado 3 de Marzo del 2013 Publicado 3 de Marzo del 2013 Espectacular la foto... Yo no lo pude ver desde casa, los árboles no me lo permitían. Pero si estuve espiando a C/2012 F6 Lemmon. Increíble!!!! Abrazos!!!
Carlos Colazo Publicado 3 de Marzo del 2013 Publicado 3 de Marzo del 2013 Hola Mauricio. Hermosa imagen de campo amplio. Efectivamente, se lo observa a simple vista y la cola se distingue, aunque algo débil y pequeña. Con binoculares es un espectáculo fantástico. Coincido: hay que hacer el esfuerzo de observarlo. Lamentablemente, el campo de mi equipo es pequeño y pierdo detalles del conjunto, pero dejo acá una imagen del cometa observado desde Tanti casi a la misma hora de la observación de Mauricio.
Borges Publicado 3 de Marzo del 2013 Publicado 3 de Marzo del 2013 Excelentes todas las capturas que están logrando. Espero poder verlo en estos días desde casa
gvillarroel Publicado 3 de Marzo del 2013 Publicado 3 de Marzo del 2013 excelente imagen, hoy estuve como una hora a partir de las 20:30 tratando de verlo y tambien haciendo tomas de campo amplio pero no tuve suerte, quizas la cordillera me este perjudicando. Saludos y felicitaciones.
Nachit Publicado 3 de Marzo del 2013 Publicado 3 de Marzo del 2013 Linda foto! Espero poder verlo en la SP! Saludos
ignaciotoledo Publicado 3 de Marzo del 2013 Publicado 3 de Marzo del 2013 coincido con Mauricio, vale la pena salir a verlo, ayer me fui hasta el rio Lujan (sobre la Ruta 9). Espectacular!
sergio Publicado 3 de Marzo del 2013 Publicado 3 de Marzo del 2013 Muy bien retratado el cometa Mauricio Estaremos atentos para observarlo cuando despeje un poco. Sds Sergio
Nestor Olivieri Publicado 3 de Marzo del 2013 Publicado 3 de Marzo del 2013 Muy bonita captura Mauricio. Te felicito!!! Saludos
Alejandro Publicado 5 de Marzo del 2013 Publicado 5 de Marzo del 2013 te quedo muy linda en blanco y negro! espectacular. saludos desde bs as Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
mauriciocasilda Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Publicado 6 de Marzo del 2013 Gracias a todos por los comentarios, veo que son muchos los que siguen oestan detras del panstarrs . Repito es un muy buen espectaculo. Saludos, Mauricio
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.