amottino Publicado 22 de Octubre del 2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 Hola todos, Tengo una pregunta muy puntual para hacer a los foristas entendidos y mejor informados! Hay alguien en Argentina que venda primarios y secundarios con sus correpondientes soportes para armar en casa un Newtoniano, como por ej. un 20 cm f6 o f8?? Puede ser estado nuevo o usado en buenas condiciones y correctamente testeado. Cualquier infomacion (e-mail, sitio web, etc) sera muy bienvenida! Mil gracias y saludos a todos! Aldo Rosario-Santa Fe
Borges Publicado 22 de Octubre del 2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 Hola amottino! Efectivamente hay una gente que postea en las web de mercado libre etc que vende primarios secundarios etc "Ingeniería Optica" se llaman. Por las referencias que tengo la calidad de los productos que comercializa es muy buena y es utilizada para fabricación y reventa de telescopios newtonianos. - Saludos y Buenos Cielos!
Tech Publicado 22 de Octubre del 2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 Yo en una oportunidad les compre a ingenieria optica un espejo de 150mm para reemplazar uno de pyrex que se me rompio. Los que venden son de Borosilicato pero andan muy bien. El muchacho que atiende sabe y es muy macanudo. Saludos, Gaston.
amottino Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Publicado 22 de Octubre del 2007 Muchas Gracias Marcos y Gaston!!! UUUhhhh... No imagine recibir sugerencias tan rapido!!!! y veo que son coincidentes. Seguramente habra algun consejo mas, pero les voy dando las gracias pa' no olvidarme de naides.... Aldo Rosario- Santa Fe.
eletj Publicado 23 de Octubre del 2007 Publicado 23 de Octubre del 2007 para reemplazar uno de pyrex que se me rompio. Los que venden son de Borosilicato pero andan muy bien.. Entonces quedate tranquilo porque "Pyrex" es marca comercial de vidrios de Borosilicato. Marcos me trajiste un lindo recuerdo con la foto de Pepe Biondi, cuando era pibe no me gustaba mucho pero ahora ¡cómo lo extraño...! Miguel
Wolf Vishniac Publicado 24 de Octubre del 2007 Publicado 24 de Octubre del 2007 Te envio los datos de un ingeniero optico que puede ayudarte HORDIJ LUDOVICO (011) 4522-0805 Pacheco 2036 PB FDO - Capital Federal - CAPITAL FEDERAL Un abrazo
amottino Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Publicado 24 de Octubre del 2007 A todos los que aportaron informacion sobre lugares para adquirir espejos, mil gracias!!! Un abrazonon... Aldo Rosario-Santa Fe
Publicaciones recomendadas