Sebapol Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 Buenas noches gente! Mi nombre es Sebastián, soy de Los Polvorines, soy aficionado a la fotografía en general, entre sus ramas me gusta mucho la foto de naturaleza, como así estoy empezando con el tema de los paisajes nocturnos y campo amplio, aunque lo que mas hice es fotografíar la Luna, por lo general en un contexto; estoy acá ya que los encontré buscando información de planchetas ecuatoriales, como así de otras cosas relativas a la astrofotografía. He realizado algunas tomas sin seguimiento, apilando a full obteniendo algunos resultados regulares. Con sacrificio me pude comprar un Astrotrac que anoche lo hice debutar en Las Lechuzas, el observatorio de Juanjo, comentario aparte, es alto el valor de la entrada pero vale la pena ir; allí conocí no solo a Juanjo sino que también a Ignacio y si mal no recuerdo en el mes de febrero a el Vasco y a Carlos. Terminé en el observatorio de Juanjo por invitación de mi amigo Luis o conocido como Luigis por aquí, así que ya saben a quien culpar por mi presencia Algunas de mis fotos: 01- Observatorio Las Lechuzas 02- Conjunción de la Luna, Júpiter, Venús y Aldebarán 03- Ocultación de Júpiter del 25/12/2012 04- Puesta de Luna 05- Luna y veleros 06- Puesta del Sol Ahora unas tomas sin seguimiento y mucho apilado 07- M42 08- Omega Centauri 09- Lemmon en Tucana 10- Panstarrs sobre Suipacha Saludos y buenos cielos
sergioab Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro que lo lo disfrutes.
Jcarlos Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 Qué buen inicio en el foro con semejantes fotos!! Bienvenido Juan Carlos
d.e.f. Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 Hola Sebastian, bienvenido al foro. ....La verdad se me cayeron las babas con esas fotos, te felicito por los trabajos. Saludos
Alejandro Publicado 9 de Marzo del 2013 Publicado 9 de Marzo del 2013 bienvenido al foro y que presentacion te mandaste! algunas de tus tomas parecen postales. saludos! Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Ana Laura Publicado 9 de Marzo del 2013 Publicado 9 de Marzo del 2013 ¡Bienvenido al foro! Hermosas las fotos!!
Sebapol Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Publicado 11 de Marzo del 2013 Gracias a todos por la bienvenida
ignacio_db Publicado 11 de Marzo del 2013 Publicado 11 de Marzo del 2013 Bienvenido, Sebastián! Un gusto haberte conocido. Nos compartís un muy lindo álbum de fotos. La del observatorio esta excelente y desde ya se la tenes que mandar a Juanjo en resolución nativa para que la imprima y encuadre. Me gustó mucho también la de la ocultación de Júpiter y la puesta del sol, pero todas están más que bien. abz Ignacio
malp_666 Publicado 11 de Marzo del 2013 Publicado 11 de Marzo del 2013 Bienvenido Seba, por cierto, con que tomaste las fotos de M42, OMEGA CENTARURI, y la ultima? estan excelentes, osea que camara usaste, y que telescopio, gracias.
Invitado Publicado 11 de Marzo del 2013 Publicado 11 de Marzo del 2013 Que bueno verte por aca Sebas! Pronto seras parte de la cofradia de la Luna Nueva en areco, con ciervos y todo...
Clarisa Publicado 11 de Marzo del 2013 Publicado 11 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro Sebastián. Muy buena presentación. Pregunta:Las fotos sacadas desde la costa: es zona vicente lopez - la lucila? Muy buenas imágenes. Saludos y bienvenido
Sebapol Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Publicado 13 de Marzo del 2013 Gracias a todos por la bienvenida (me hacen falta emoticones de Ok y/o de cerveza) Ignacio, lo mismo digo, un gusto haberte conocido; con respecto a la foto se la bajé el mismo día en la PC a Juanjo para que la edite a gusto y placer. Luis seguiremos saliendo de rondas nocturnas. Clarisa, la de la Luna y los veleros es por esa zona, mas precisamente de Alvear y el Río de la Plata.
Nachit Publicado 16 de Marzo del 2013 Publicado 16 de Marzo del 2013 Muy buenas las fotos! La de la luna con jupiter es sencillamente fantastica. Fue directo a mis fondos de pantalla aleatorios. Saludos Ignacio
citrilok Publicado 16 de Marzo del 2013 Publicado 16 de Marzo del 2013 A la perinola! no te mandaste presentanciòn eh!!! Que hermosura esas fotos!, te felicito y muchas gracias por compartir! Nos estamos leyendo!
Sebapol Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Publicado 16 de Marzo del 2013 Gracias por la bienvenida
maxipolo Publicado 9 de Septiembre del 2013 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Muy buenas fotos... tambien soy de Los Polvorines, cerca de la universidad pero solo realizo observacion... si algun dia obganizan una reunion en la zona conta conmigo..
Publicaciones recomendadas