Sebapol Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 Buenas noches gente! Mi nombre es Sebastián, soy de Los Polvorines, soy aficionado a la fotografía en general, entre sus ramas me gusta mucho la foto de naturaleza, como así estoy empezando con el tema de los paisajes nocturnos y campo amplio, aunque lo que mas hice es fotografíar la Luna, por lo general en un contexto; estoy acá ya que los encontré buscando información de planchetas ecuatoriales, como así de otras cosas relativas a la astrofotografía. He realizado algunas tomas sin seguimiento, apilando a full obteniendo algunos resultados regulares. Con sacrificio me pude comprar un Astrotrac que anoche lo hice debutar en Las Lechuzas, el observatorio de Juanjo, comentario aparte, es alto el valor de la entrada pero vale la pena ir; allí conocí no solo a Juanjo sino que también a Ignacio y si mal no recuerdo en el mes de febrero a el Vasco y a Carlos. Terminé en el observatorio de Juanjo por invitación de mi amigo Luis o conocido como Luigis por aquí, así que ya saben a quien culpar por mi presencia Algunas de mis fotos: 01- Observatorio Las Lechuzas 02- Conjunción de la Luna, Júpiter, Venús y Aldebarán 03- Ocultación de Júpiter del 25/12/2012 04- Puesta de Luna 05- Luna y veleros 06- Puesta del Sol Ahora unas tomas sin seguimiento y mucho apilado 07- M42 08- Omega Centauri 09- Lemmon en Tucana 10- Panstarrs sobre Suipacha Saludos y buenos cielos
sergioab Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro que lo lo disfrutes.
Jcarlos Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 Qué buen inicio en el foro con semejantes fotos!! Bienvenido Juan Carlos
d.e.f. Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 Hola Sebastian, bienvenido al foro. ....La verdad se me cayeron las babas con esas fotos, te felicito por los trabajos. Saludos