ezequiel2012 Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 Hola , ayer Jueves 7 de marzo de 2013 , tipo a las 20:30 hs masomenos vi una estrella o algo luminoso en el cielo , estaba en el sureste ,casi por encima del horizonte, un poco arriba , y esto iba bajando o cayendo , y la luz se iba apagando de a poco, no se que sera , un meteorito , asteroide , OVNI , satelite , nose. Creo que una estrella fugaz no era , porque la luz al principio era muy fuerte y aparte duro mucho la caida, si alguien sabe o vio esto digame , Gracias.
sergioab Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 Hola , ayer Jueves 7 de marzo de 2013 , tipo a las 20:30 hs masomenos vi una estrella o algo luminoso en el cielo , estaba en el sureste ,casi por encima del horizonte, un poco arriba , y esto iba bajando o cayendo , y la luz se iba apagando de a poco, no se que sera , un meteorito , asteroide , OVNI , satelite , nose. Creo que una estrella fugaz no era , porque la luz al principio era muy fuerte y aparte duro mucho la caida, si alguien sabe o vio esto digame , Gracias. Puede que sea un Iridiun , es lo que hace , una luz intensa y va apagandose , pero no te lo puedo confirmar hace rato que no sigo Iridiums . Saludos
martinianocs Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 Seguro que fue la Estacion Espacial Internacional (ISS). Mire en Stellarium y la direccion y el horario casi concuerdan. Su paso hoy 8/3/2013. (Cordoba) Date Brightness Start Highest point End Pass type [Mag] Time Alt. Az. Time Alt. Az. Time Alt. Az. 08 Mar -1.7 20:57:03 10°WNW 21:00:12 36° SW 21:03:22 10° SSE Visible Con magnitud -1,7 se alza en el oeste-noroeste a las 20:57, su paso mas alto es a las 21:00 direccion sur-oeste a unos 36 grados de altura, y finaliza direccion sur-sureste a las 21:03. Podes chequearlo para tu ciudad, o ciudad mas cercana en : http://www.estacionespacial.com/pasos.php Saludos
sebastianc Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 yo vi algo parecido, pero era mas feo y emitia sonidos parecidos a chillidos..... pero pude identificarlo, se llama norma gomez, es mi suegra
oscardela Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 a eso de las 20.10 hs paso la ISS DESDE EL NOROESTE HACIA EL SUD ESTE,DESPUES A ESO DE LAS 20.50 PASO EN CASI EL MISMO RECORRIDO EL TELESCOPIO ESPACIAL HUBBLE. SALUDOS DESDE DEAN FUNES CORDOBA
ezequiel2012 Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Publicado 8 de Marzo del 2013 Gracias a todos por responder y queria decirles que yo soy de la provincia de Buenos Aires , Ciudad de Hurlingham.
g_masuzzo Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 Seguramente viste la ISS, yo tambien la observe ayer, pero la estaba esperado. Sabia que pasaria por ahi. transito-iss-hubble-07-03-2013-t23494.html Saludos
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.