Jump to content

Vi algo raro

ezequiel2012

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , ayer Jueves 7 de marzo de 2013 , tipo a las 20:30 hs masomenos vi una estrella o algo luminoso en el cielo , estaba en el sureste ,casi por encima del horizonte, un poco arriba , y esto iba bajando o cayendo , y la luz se iba apagando de a poco, no se que sera , un meteorito , asteroide , OVNI , satelite , nose.:supuestamente Creo que una estrella fugaz no era , porque la luz al principio era muy fuerte y aparte duro mucho la caida, si alguien sabe o vio esto digame , Gracias.

Publicado
Hola , ayer Jueves 7 de marzo de 2013 , tipo a las 20:30 hs masomenos vi una estrella o algo luminoso en el cielo , estaba en el sureste ,casi por encima del horizonte, un poco arriba , y esto iba bajando o cayendo , y la luz se iba apagando de a poco, no se que sera , un meteorito , asteroide , OVNI , satelite , nose.:supuestamente Creo que una estrella fugaz no era , porque la luz al principio era muy fuerte y aparte duro mucho la caida, si alguien sabe o vio esto digame , Gracias.

Puede que sea un Iridiun , es lo que hace , una luz intensa y va apagandose , pero no te lo puedo confirmar hace rato que no sigo Iridiums . Saludos

Publicado

Seguro que fue la Estacion Espacial Internacional (ISS). Mire en Stellarium y la direccion y el horario casi concuerdan.

Su paso hoy 8/3/2013. (Cordoba)

Date Brightness Start Highest point End Pass type

[Mag] Time Alt. Az. Time Alt. Az. Time Alt. Az.

08 Mar -1.7 20:57:03 10°WNW 21:00:12 36° SW 21:03:22 10° SSE Visible

Con magnitud -1,7 se alza en el oeste-noroeste a las 20:57, su paso mas alto es a las 21:00 direccion sur-oeste a unos 36 grados de altura, y finaliza direccion sur-sureste a las 21:03.

Podes chequearlo para tu ciudad, o ciudad mas cercana en :

http://www.estacionespacial.com/pasos.php

Saludos

Publicado

yo vi algo parecido, pero era mas feo y emitia sonidos parecidos a chillidos..... pero pude identificarlo, se llama norma gomez, es mi suegra

Publicado

a eso de las 20.10 hs paso la ISS DESDE EL NOROESTE HACIA EL SUD ESTE,DESPUES A ESO DE LAS 20.50 PASO EN CASI EL MISMO RECORRIDO EL TELESCOPIO ESPACIAL HUBBLE.

SALUDOS DESDE DEAN FUNES CORDOBA

Publicado

Gracias a todos por responder y queria decirles que yo soy de la provincia de Buenos Aires , Ciudad de Hurlingham.

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...