Mariano Ribas Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 Buenas tardes, volviendo después de meses... Primero, le mando un abrazo a todos los colegas y foreros de EP. Queria dejarles la foto de la ISS pasando delante de la Luna, publicada en estos dias en Spaceweather. Y de paso, agradezco a Ignacio que haya publicado aqui mismo la novedad. Son 3 tomas individuales montadas en una sola. Use mi LX90 de 12" con reductor focal (para abarcar la Luna completa), y velocidad de 1/1250 seg a modo de "ráfaga". Por suerte, la ISS cayó en 3 cuadros, asi que pude armar una buena composición más "viva". Un abrazo, Mariano
Nestor Olivieri Publicado 9 de Marzo del 2013 Publicado 9 de Marzo del 2013 Muy buena secuencia Mariano!!! Bien por el reconocimiento!!! Saludos
citrilok Publicado 9 de Marzo del 2013 Publicado 9 de Marzo del 2013 Muy hermosa quedo esa foto! Gracias por compartir!
g_masuzzo Publicado 9 de Marzo del 2013 Publicado 9 de Marzo del 2013 Falta el Danubio Azul y estamos completos!!!!! Brillante Mariano!!
sergio Publicado 9 de Marzo del 2013 Publicado 9 de Marzo del 2013 Felicitaciones Mariano por la imagen y el reconocimiento Muchos saludos Sergio
Rodrigator Publicado 9 de Marzo del 2013 Publicado 9 de Marzo del 2013 Hola don! que buena foto. Me encanta la definición. Gracias por compartir. Cómo me gusta ver estas fotos sacadas por estos capos.
leochino Publicado 10 de Marzo del 2013 Publicado 10 de Marzo del 2013 Muy bien Mariano! Felicitaciones por la tremenda captura. Estas son difíciles y requieren una buena logística. Mis felicitaciones Leo
zabethmetal Publicado 11 de Marzo del 2013 Publicado 11 de Marzo del 2013 Maravilloso! Muchas gracias por tu aporte! Siempre te sigo
carlosdn Publicado 12 de Marzo del 2013 Publicado 12 de Marzo del 2013 Realmente una hermosisima fotografia! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Piaggio Publicado 23 de Abril del 2013 Publicado 23 de Abril del 2013 Hola Mariano! Que lindo es ver este tipo de imágenes. Debe ser laboriosa la cuestión y meritoria. Un deleite, felicitaciones y gracias por compartirla! Saludos!
yoda5andy78 Publicado 24 de Abril del 2013 Publicado 24 de Abril del 2013 Muy linda foto Mariano, en alguno de los tiros le ibas a dar y quedo barbara saludos
Paulino Maldonado Publicado 24 de Abril del 2013 Publicado 24 de Abril del 2013 Extraordinaria foto. Espectacular.
sergit Publicado 28 de Abril del 2013 Publicado 28 de Abril del 2013 Muy buen trabajo Mariano, esa secuencia ha quedado genial. Saludos. Sergi.
alexdoomars Publicado 18 de Mayo del 2013 Publicado 18 de Mayo del 2013 Tremenda foto, que bien se denota la ISS. Una obra de arte!!
Publicaciones recomendadas