Mariano Ribas Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 Tres imágenes, tres puntos de vista, tres momentos, del cometa más brillante de los últimos 6 años. Actualmente, brillando en mag 2.0 aprox, pero en retirada de nuestros cielos (a apurarse lo que no lo vieron aún!). Ojalá les gusten, un abrazo
Rodrigator Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 Che, muy buenas! Yo no lo puedo ver o lo busco mal o ya está muy abajo. Encima estos días hay bastante nubosidad.
g_masuzzo Publicado 8 de Marzo del 2013 Publicado 8 de Marzo del 2013 Excelentes todas mariano!! te felicito!.
Nestor Olivieri Publicado 9 de Marzo del 2013 Publicado 9 de Marzo del 2013 Hola Mariano Buenísimas las tres imágenes. Distintas entre sí pero cada una tiene lo suyo. Un abrazo
Chuli Publicado 9 de Marzo del 2013 Publicado 9 de Marzo del 2013 Muy lindas fotos ...del cometa más brillante de los últimos 6 años.... El Lovejoy no fue más brillante?
observatorio gg Publicado 10 de Marzo del 2013 Publicado 10 de Marzo del 2013 Maravilloso Mariano!! Muy buen detalle de la cola. Aunque muy lindas las tres, me encantó la del medio integrada al paisaje. Un abrazo amigo y , cielos claros.
ricardo Publicado 10 de Marzo del 2013 Publicado 10 de Marzo del 2013 Muy buenas capturas Mariano. Es la star party de este fin de semana fue una de las pocas cosas que pudimos ver ademas del lemmon. Gusto en verte de nuevo por aca. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas