andresgvasquez Publicado 10 de Marzo del 2013 Publicado 10 de Marzo del 2013 Hola, soy nuevo en el tema de los telescopios y quiero comprarme uno. Ahora mismo tengo unos binoculares Tasco 10x50 que me han servido mucho los ultimos 8 meses. El telescopio que acabo de averiguar es un Tasco 60x800 que me cuesta unos 190 dolares pero quisiera primero saber qué podría ver con ese telescopio y qué recomendaciones me dan. Gracias de antemano.
Borges Publicado 10 de Marzo del 2013 Publicado 10 de Marzo del 2013 Bienvenido a EP! Esos refractores son más bien para iniciarse, nos sería de utilidad que nos pases algún link y mayores detalles como la montura, ya que algunos modelos venían con monturas ecuatoriales y otros altazimutales. Quizás por ese precio puedas hallar algún reflector de 76 mm o más con tubo mucho más corto y por ende, con mayor estabilidad y menor esfuerzo para la montura
Rodrigator Publicado 11 de Marzo del 2013 Publicado 11 de Marzo del 2013 Bienvenido, como dijo Borges sería bueno que des más info. Así los que tienen más experiencia te pueden dar el mejor consejo.
Publicaciones recomendadas