Cuchul Publicado 11 de Marzo del 2013 Publicado 11 de Marzo del 2013 Despues de observarlos varias veces pude darme el lujo de fotografiar uno y realmente me gusto la composicion de la imagen con los alamos de fondo, ya que es mi primer fotografia que subo acepto todo tipo de comentarios y sugerencias para la proxima poder hacerlo mejor. La prediccion la hice con http://www.heavens-above.com y la ayuda del stellarium para ver exactamente donde iba a ocurrir. Camara: Canon t3 Longitud Focal: 28mm Abertura: F5 Iso: 800 Exposicion: 20 Seg Camara montada sobre la eq2 en piggyback Espero que les guste y gracias por pasar y a Borges que me dijo que la suba
Borges Publicado 11 de Marzo del 2013 Publicado 11 de Marzo del 2013 Menos mal que te animaste!!!! Te salió oportuna y encima estéticamente agradable
Jcarlos Publicado 11 de Marzo del 2013 Publicado 11 de Marzo del 2013 Hermosa foto! Todavía quedaba algo de luminosidad en el cielo para darle ese tono azul oscuro. Felicitaciones Juan Carlos
Cuchul Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Publicado 11 de Marzo del 2013 Muchas gracias por pasar Borges y Juan Carlos, les mando un abrazo!
Publicaciones recomendadas