Publicado 11 de Marzo del 201312 a Despues de observarlos varias veces pude darme el lujo de fotografiar uno y realmente me gusto la composicion de la imagen con los alamos de fondo, ya que es mi primer fotografia que subo acepto todo tipo de comentarios y sugerencias para la proxima poder hacerlo mejor. La prediccion la hice con http://www.heavens-above.com y la ayuda del stellarium para ver exactamente donde iba a ocurrir. Camara: Canon t3 Longitud Focal: 28mm Abertura: F5 Iso: 800 Exposicion: 20 Seg Camara montada sobre la eq2 en piggyback Espero que les guste y gracias por pasar y a Borges que me dijo que la suba
Publicado 11 de Marzo del 201312 a Menos mal que te animaste!!!! Te salió oportuna y encima estéticamente agradable
Publicado 11 de Marzo del 201312 a Hermosa foto! Todavía quedaba algo de luminosidad en el cielo para darle ese tono azul oscuro. Felicitaciones Juan Carlos
Publicado 11 de Marzo del 201312 a Autor Muchas gracias por pasar Borges y Juan Carlos, les mando un abrazo!