Cosorio800 Publicado 11 de Marzo del 2013 Publicado 11 de Marzo del 2013 Hoy estuve paseando por el cielo, con el stallarium en la PC, y fui teniendo bastante éxito en las búsquedas, hasta que se me ocurrió buscar una galaxia. Entre las galaxias encontré que hacia donde yo apuntaba estaba M83 pero fue inútil. No se si yo estaba buscando mal, si con mi equipo no se llega a ver o si simplemente la noche en Buenos Aires no permitía captarla. Podrían darme su opinión?
Borges Publicado 11 de Marzo del 2013 Publicado 11 de Marzo del 2013 Aunque parezca "autobombo" fijate si te sirve este post: post201851.html?hilit=Corvus#p201851 Abrazo
Cosorio800 Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Publicado 11 de Marzo del 2013 Muchas gracias Borges !!!! Hoy lo trato de aplicar
Ricardo Alfredo Publicado 12 de Marzo del 2013 Publicado 12 de Marzo del 2013 Hola...Mira, no es facil identificarla. Yo vivo en Neuquén y me cuesta verla. Recién después de las 23 hs, con un cielo muy limpio puedo ver su silueta... Yo sigo un camino distinto al de Borges, pero tan efectivo como el suyo. Un saludo
Publicaciones recomendadas