Publicado 19 de Marzo del 201312 a El día viernes Salimos con Ariel R. integrante de la agrupación nuestra al paraje las Oscuras y tomamos varios tomas de campo amplio esta es la primera que procesamos y creo que la sature un poco, aunque en lo personal me gustan un poca pasadas de rosca comparando creo que esta esta saturada en el proceso, son 11 minutos en tomas de 32 segundos, 10 flats, 10 off procesadas con PX y PS. usamos una Canon con lente helios 50 f2. Jorge A.B.A.A.
Publicado 19 de Marzo del 201312 a impresionante ! muy bien lograda podrias decirnos el iso y el f usado en el seteo de la camara? saludos desde bs as Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 19 de Marzo del 201312 a Hola Jorge, me gusta mucho este campo amplio. Muy bueno todo el sector de Vía Láctea que pudieron captar y las tonalidades. Felicitaciones. Saludos
Publicado 19 de Marzo del 201312 a Hay algo que fallo en el proceso. Esta el fondo demasiado oscuro muy pasada de contraste la foto. En el lado positivo las estrellas se ven bien.
Publicado 19 de Marzo del 201312 a Autor Gracias, en lo personal Luigi me gusta con contraste y veo que me paso de la raya porque comparo con otras y en general aca la gente que publica las procesa mas ligh no tan agresivas, los isos son 6400 y la maquina es la T4i de canon aunque le erre feo con el lente no es en Helios , sino un 18-135 en 18 foco 5,4. gracias por pasar y los comentarios.
Publicado 20 de Marzo del 201312 a Muy buena jorge!!!! me encanto aunque tiene un poco de contraste en exceso como comenta luis. Abrazo excelente laburo!!!
Crear una cuenta o conéctate para comentar