Invitado Publicado 19 de Marzo del 2013 Publicado 19 de Marzo del 2013 Hola a todos, Estoy empezando a ver si le puedo sacar mas el jugo al Mak desde mi casa. La focal larga combate bien la polucion luminica y creo que hay varias cosas que puedo fotografiar sin mayores problemas, algunas usando tecnicas de espacio profundo y otras como si fueran fotos planetarias. Aqui va un comienzo: El Fantasma de Jupiter NGC 3242 Version con Drizzle Yapa 1: Rigel y Rigel-B (hay pocas fotos de Rigel-B verdad?) Yapa 2: Mickey Mouse Si quieren tirarme ideas/objetos para este tipo de fotos bienvenidas. Y si alguno tiene un Mak, una montura con motores y una DSLR y le interesa hacer este tipo de fotos pues bienvenidos sean los comentarios/mails/ideas e intercambios varios. Saludos! Luis PD: A por el homunculo!
mauro252005 Publicado 19 de Marzo del 2013 Publicado 19 de Marzo del 2013 Muy buenas! Que focal tiene el Mak?? y con que montura trabajas? Saludos!
Invitado Publicado 19 de Marzo del 2013 Publicado 19 de Marzo del 2013 Muy buenas! Que focal tiene el Mak?? y con que montura trabajas? Saludos! Grazie! 1500mm sobre una EQ3-goto.
arieltrepin Publicado 19 de Marzo del 2013 Publicado 19 de Marzo del 2013 Muy buenas luigis, como siempre.!!
ignacio_db Publicado 19 de Marzo del 2013 Publicado 19 de Marzo del 2013 Bien por ese fantasma, Luis, vino con buen detalle y color. Con las estrellas no se que quisiste hacer estan recontra quemadas abz Ignacio
g_masuzzo Publicado 19 de Marzo del 2013 Publicado 19 de Marzo del 2013 Grande luis, impecables!!!!!!! Aguante el 127!!!!
Invitado Publicado 19 de Marzo del 2013 Publicado 19 de Marzo del 2013 Bien por ese fantasma, Luis, vino con buen detalle y color. Con las estrellas no se que quisiste hacer estan recontra quemadas abz Ignacio ¿Que estrellas? Rigel-B es imposible sin que se queme Rigel-A... O sin hacer un montaje o algo medio siniestro... (es una sola foto) Y la de Mickey es solo una humorada, es un crop de una foto en la que me quedo igual a Mickey Rho Ophiuchus
ignacio_db Publicado 19 de Marzo del 2013 Publicado 19 de Marzo del 2013 Rigel-B es imposible sin que se queme Rigel-A... O sin hacer un montaje o algo medio siniestro... (es una sola foto) Con HDR debería salir bien Rigel, no? abz
Invitado Publicado 19 de Marzo del 2013 Publicado 19 de Marzo del 2013 Rigel-B es imposible sin que se queme Rigel-A... O sin hacer un montaje o algo medio siniestro... (es una sola foto) Con HDR debería salir bien Rigel, no? abz Yo diria que ni por casualidad
ricardo Publicado 19 de Marzo del 2013 Publicado 19 de Marzo del 2013 Si te queres hacer el canchero y pelearla, proba con Sirio b (jaja). Tip, usa una mascara hexagonal.. y paciencia, mucha paciencia... Si te sale bien mandala al starship de una Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Invitado Publicado 19 de Marzo del 2013 Publicado 19 de Marzo del 2013 Si te queres hacer el canchero y pelearla, proba con Sirio b (jaja). Tip, usa una mascara hexagonal.. y paciencia, mucha paciencia... Si te sale bien mandala al starship de unaSaludos y buenos cielos! Mascara hexagonal? What is this? Bien no me va a salir jamas... no se si llego a resolver Sirio B... diria que no aunque nunca se sabe...
hugo erpen Publicado 19 de Marzo del 2013 Publicado 19 de Marzo del 2013 Bien ahí! Con buen guiado, el Mak puede hacer muchísimos objetos desde cielos urbanos. A ver cuándo vienen otros ... Slds., Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
juanjo Publicado 20 de Marzo del 2013 Publicado 20 de Marzo del 2013 Muy buena luisito la planetaria que bien te quedo Bien ahi metiendote en focales largas Felicitaciones exelente laburo. Las estrellas muy originales Un Abrazo Juanjo
gvanhau Publicado 20 de Marzo del 2013 Publicado 20 de Marzo del 2013 El fantasma esta muy bien, aunque me parece que no hay ganancia en este cado con el drizle. Simpático el Raton Saludos Geert
Invitado Publicado 20 de Marzo del 2013 Publicado 20 de Marzo del 2013 Gracias a todos! El fantasma esta muy bien, aunque me parece que no hay ganancia en este cado con el drizle.Simpático el Raton Saludos Geert Gracias Geert! Si, creo que no habia mucho para hacer con el drizzle. Por lo que vi no hay mucho mas detalle en el fantasma sin caer en fotos con equipos realmente mucho mas costosos. Me llamo la atencion poder captar el detalle del centro y la nebulosidad debil alrededor del fantasma. Incluso creo que lo podria mejorar un poquito con mejor seeing y mas trabajo. No veo la hora que levante M27
Publicaciones recomendadas